“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PONTEBOA

Comedor  con maravillosas vistas
Salón  orientado hacia el puerto nautico de Portonovo comedor para un desayuno mirando al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor  con maravillosas vistas
Salón  orientado hacia el puerto nautico de Portonovo
comedor para un desayuno mirando al mar
Dormitorio 1 decoracion exquisita y relajante
Baño con ducha
Entrada acogedora
Vista desde el interior del salon comedor
Vista al exterior, Playa de Baltar
habitacion 2
haitacion de matrimonio con tv y baño
salon comedor con smart tv de 48 pulgadas
habitacion de matrimonio
pasillo y entrada
vista parcial  salon comedor
cocina comedor
habitacion matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Morrosqui...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Absolutamente recomendable, pequeño pero suficiente para tres personas. Muy bien situado (frente al mar )y zona muy tranquila.El apartamento esta muy completo y dispone de todo lo necesario para pasar unas cortas vacaciones.
Agradecer el detalle que han tenido los propietarios de obsequiarnos con las cápsulas de cafe de bienvenida así como la amabilidad y predisposición de Marta ( la encargada)
Gracias por todo...

mlc18655
Crítico de nivel 1
“Buena situación, apartamento pequeño”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es excelente, enfrente de la playa, el apartamento estaba muy completo pero es como máximo para 3 personas, no para 4 como era nuestro caso. En la segunda habitación tuvieron que sacar una cama que había debajo de la otra y quedó todo tan justo que no se podía cerrar la puerta, para vestirte tenías que salir al pasillo y para coger la ropa del armario tenías que hacerlo de lado y con cuidado.
El salón, comedor, cocina, era también bastante pequeño, el día que pusimos a secar la ropa que habíamos lavado, como sólo había un tendedero de interior lo pusimos en el salón y nos quedó aún menos espacio. Repito que para 4 adultos es agobiante.
Por otro lado, el aire acondicionado no funcionaba bien por lo que pasamos muchísimo calor.
Marta (encargada) fue muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Apreciada Marisa , muchas gracias por su opinion. El apto es pequeño pero es la primera vez que alguien me comenta que no es apto para 4 pax.Tengo especial cuidado , cuando alguien me dice que son 4 en explicar que la segunda habitacion queda justa cuando se saca la segunda cama y por eso es una cama nido para que durante el dia se pueda recoger y quede mas espacio libre. En cuanto al comedor siento que el sofa no sea de 4 plazas, pero creo que es claramente apreciable en las fotos del mismo. El tema del aire acondicionado me ha dejado preocupada ,porque se hubiera podido solucionar, lamento no haberlo sabido le hubiera mandado el tecnico enseguida. He visto la conversacion que han mantenido con Marta y solo le dicen que se encienden unas luces y que el del salon no enfria mucho y en ningun momento vuelven a decir nada hasta el dia de su salida .Le pido disculpas por no haber cumplido sus expectativas y me esforzare en explicar con mas claridad lo de la segunda habitacion. Mi prioridad es que los clientes salgan satisfechos .
valerioro...
Getafe, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto, bien situado”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La propietaria muy amable y cordial, una situación privilegiada y en el apartamento todo esta en su sitio de manera perfecta. Restaurantes cercanos y la playa justo enfrente, te despiertan las gaviotas.

char01969
Grado, España
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento resulta totalmente recomendable por : ubicación, a medio camino entre Portonovo y Sanxenxo. Puedes acceder a pie solo cruzando la calle a la playa de
Baltar y con un pequeño paseo a la playa de Caneliñas en Portonovo o a la playa de Silgar en Sanxenxo. Además, el apartamento lo encontramos perfectamente limpio y totalmente equipado con todo lo necesario y de buena calidad, es de agradecer el aire acondicionado.
Tiene una plaza de garage que resulta muy util,dado que en la zona el aparcamiento es complicado.
Nuestra estancia fue muy agradable, si volvemos a la zona repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juan Carl...
“Apartamento completo”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un apartamento con todo lo necesario y algo más, al completo. Tiene desde aire acondicionado hasta cualquier elemento que necesites para la cocina... La situación es estratégica y la playa justo enfrente. Las vistas son inmejorables, se divisa Portonovo, que está a 300 metros y también está muy cerca de Sanxenxo, a 300 metros. El trato por parte de los dueños ha sido exquisito. Tuvimos un pequeño problema en la conexión wifi y en seguida se solucionó, instalando otra de más capacidad. Tiene garage que en este lugar es casi imprescindible. Muy bien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Carlos B
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy luminoso con una situación inmejorable, frente a la playa con un paseo para andar, ir en bici, correr....y muy cerca de todos los puntos de interés.
Aparcar es complicado pero al tener plaza de garaje, solucionado.
El equipamiento del apartamento es completisimo y nuevo.
La propietaria nos dio todo tipo de facilidades en todos los trámites.
Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2