Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro dias de relax total, es un hotel muy tranquilo en estas fechas, las habitaciones son muy comodas, lo colchones, el mobiliario y el baño tambien. Todo muy limpio. El personal es muy amable. El desayuno muy completo y de calidad. Ya habiamos estado en otras ocasiones hace años y nos sigue gustando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a IRELLO
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un hotel muy tranquilo con un trato exquísito por parte del personal , a destacar la recepcionista Ana. Comida casera muy rica servida en mesa. La playa está a pocos metros, el único inconveniente por poner alguno es que cruza una pequeña carretera delante. La playa de arena blanca es deliciosa. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: habitación de la planta superior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cinco_Alcorcon
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Felicitar a todo el personal del hotel es encantador te hacen sentir mejor que en casa,las habitaciones amplias muy limpias,con terraza,falta, por poner algún pero una nevera no estaría mal.
Felicitar al Chef Cocinero Vicente tuve la suerte de disfrutar de sus menus 4 dias,los desayunos,comidas y cenas son abundantes.
Volvere a repetir esta experiencia.
Muchas Gracias a todo el personal del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: en general tiene muy buenas vistas el hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Al llegar el hotel no parece gran cosa, pegado a la carretera ,pero todo mejora al recibirte con una sonrisa en recepción. Habitaciones grandes y muy cómodas, el parking cerrado al aire libre prefecto. Por ponerle una pega a la habitación echamos en falta la nevera,ya que tienen el sitio para ella.la piscina está situada cruzando la carretera,perfecta con chiringuito incluido.sin duda una buena elección volveremos seguro

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a José F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la playa de Canelas, muy limpio, cuidado, habitaciones suficientes, bien mantenidas. Desayuno abundante, con todo lo que se puede pedir, creo que más que bien para la categoría del hotel. Pero lo mejor, con diferencia, el personal del hotel: muy amables, simpáticos, serviciales y eficientes. Nos hemos sentido esos 6 días como en casa. Por eso acabo de alucinar leyendo una opinión de mmhoteles, que debió estar en otro hotel o no tiene claro qué esperar de un hotel de 3 estrellas. Si uno quiere nevera en la habitación, se va a un apartamento. Zumo de naranja natural en hoteles de 4 estrellas para arriba, y no siempre. Además de la aceitera junto al tostador, había 6 o 7 más detrás de los zumos. Y el personal, especialmente las chicas de recepción, es de lo mejor que he encontrado en muchos años de muchos viajes....a nosotros no sólo nos atendieron muy bien sino que nos sugirieron excursiones, sitios para comer, etc. Un ejemplo: el desayuno empezaba a las 8:30. Nosotros teníamos que salir un día a las 6:00. Nos dijeron que sin problema: el portero de noche nos preparó café, zumo y bollos y galletas a las 5:15h. En fin, muy recomendable, de verdad, pero hay que tener presente la categoría de un hotel y su precio a la hora de fijar expectativas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jormanat