“COMO EN FAMILIA!!!”
Opinión sobre: Hotel Canelas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Canelas
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Portonovo
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Agradecer ante todo el trato del personal del hotel Canelas que ha sido inmejorable.
Gracias a Vicente (chef) por sus maravillosos platos , su marisco exquisito y su receta propia digna de una estrella michelin!! nos has tratado como a reyes! Gracias eres un amor.
Gracias a Maria José ( cocinera) por sus exquisitos postres , sobretodo por ese canutillo relleno de nata que nos encantó.
Gracias a Guillermo (maitre) por su saber estar , por cuidar hasta el minimo detalle en el comedor, por su queimada excelente y por tratarnos como a su propia familia!! Encantada de conocerte.
Gracias a Rebeca (camarera) porque siempre estaba dispuesta a atenderte en todo momento y por ser tan amable!
Gracias a Ana ( recepción) porque eres una grandisima persona, buena , generosa , insuperable. Ole tú bonita!!! eres genial!
Y gracias a la más chiquitina del grupo: Sara (camarera) porque te cogi un cariño enorme y eres super simpatica!!! Gracias mi Pixixo. Te deseo todo lo mejor mi vida.
GRACIAS FAMILIA...
Y del Hotel Canelas decir que está a 50 metros de la playa de Canelas y a 1 km. de Portonovo ( ir a visitar la lonja de Portonovo que se come genial) y a 4km . de San Xenxo.
Volvería con los ojos cerrados. Un beso a todos familia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a NOESANTOS73

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Un hotel, tranquilo,el trato del personal insuperable, la comida increible, calidad y cantidad, siempre diferente. Un Chef y su ayudante con un saber hacer facilmente comparables y superables a hoteles de cinco estrellas. Lo cierto es que nos quedamos muy agradablemente sorprendidos. Felicitar a todo el personal por su amabilidad y atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Fachada a mar en otoño y a montaña en verano.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pili A
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro dias de relax total, es un hotel muy tranquilo en estas fechas, las habitaciones son muy comodas, lo colchones, el mobiliario y el baño tambien. Todo muy limpio. El personal es muy amable. El desayuno muy completo y de calidad. Ya habiamos estado en otras ocasiones hace años y nos sigue gustando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a IRELLO
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Un hotel muy tranquilo con un trato exquísito por parte del personal , a destacar la recepcionista Ana. Comida casera muy rica servida en mesa. La playa está a pocos metros, el único inconveniente por poner alguno es que cruza una pequeña carretera delante. La playa de arena blanca es deliciosa. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: habitación de la planta superior
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cinco_Alcorcon
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Felicitar a todo el personal del hotel es encantador te hacen sentir mejor que en casa,las habitaciones amplias muy limpias,con terraza,falta, por poner algún pero una nevera no estaría mal.
Felicitar al Chef Cocinero Vicente tuve la suerte de disfrutar de sus menus 4 dias,los desayunos,comidas y cenas son abundantes.
Volvere a repetir esta experiencia.
Muchas Gracias a todo el personal del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: en general tiene muy buenas vistas el hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Al llegar el hotel no parece gran cosa, pegado a la carretera ,pero todo mejora al recibirte con una sonrisa en recepción. Habitaciones grandes y muy cómodas, el parking cerrado al aire libre prefecto. Por ponerle una pega a la habitación echamos en falta la nevera,ya que tienen el sitio para ella.la piscina está situada cruzando la carretera,perfecta con chiringuito incluido.sin duda una buena elección volveremos seguro

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a José F
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la playa de Canelas, muy limpio, cuidado, habitaciones suficientes, bien mantenidas. Desayuno abundante, con todo lo que se puede pedir, creo que más que bien para la categoría del hotel. Pero lo mejor, con diferencia, el personal del hotel: muy amables, simpáticos, serviciales y eficientes. Nos hemos sentido esos 6 días como en casa. Por eso acabo de alucinar leyendo una opinión de mmhoteles, que debió estar en otro hotel o no tiene claro qué esperar de un hotel de 3 estrellas. Si uno quiere nevera en la habitación, se va a un apartamento. Zumo de naranja natural en hoteles de 4 estrellas para arriba, y no siempre. Además de la aceitera junto al tostador, había 6 o 7 más detrás de los zumos. Y el personal, especialmente las chicas de recepción, es de lo mejor que he encontrado en muchos años de muchos viajes....a nosotros no sólo nos atendieron muy bien sino que nos sugirieron excursiones, sitios para comer, etc. Un ejemplo: el desayuno empezaba a las 8:30. Nosotros teníamos que salir un día a las 6:00. Nos dijeron que sin problema: el portero de noche nos preparó café, zumo y bollos y galletas a las 5:15h. En fin, muy recomendable, de verdad, pero hay que tener presente la categoría de un hotel y su precio a la hora de fijar expectativas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jormanat
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Portonovo o en sus alrededores
A 1,9 kilómetros
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
N.° 3 de 76 en Sanxenxo

¿Estuviste en Hotel Canelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Canelas

Dirección: Lugar Canelas, 12 | Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios: $40.247 - $141.229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Canelas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?