Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$48
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantásticos días de estancia en este hotel . Ubicación perfecta, atención al cliente exquisita , buen producto en restaurante y buffet. Las habitaciones correctas, las que tienes vistas al mar y terraza muy recomendables.
Sin duda , buenísima opción para pasar unos días en estas bellas tierras gallegas .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a franciscofP6982XS
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido experiencia! Esta vez con amigas y ha sido de excelencia todo el finde. Instalaciones, trato, ubicación, restauración... El agua de la piscina buenísima.
Muy cerca de la Playa de Canelas.
Muchas gracias a todo el personal!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a G1232OOdiegor
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana mis amigas y yo elegimos el Hotel Canelas en Portonovo como sitio favorito para desconectar. La zona ofrece múltiples posibilidades: disfrutar en pleno corazón de las Rías Baixas del calor y de las playas de arena blanca y agua cristalina, degustar productos locales y frescos en restaurantes ubicados en lugares idílicos y descubrir terrazas que no solo crean un ambiente alegre y muy acogedor sino que se convierten en el mejor de los emplazamientos para despedir el día con espectaculares puestas de sol...
El Hotel Canelas es un cuatro estrellas familiar, muy coqueto, fino y elegante, sostenible, de trato sublime y con espectaculares vistas a la ría. Alta calidad y atención exquisita que convierten estancias en experiencias. Y sueños en realidad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marians982
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel de Portonovo y quedamos muy contentos.
Está a dos minutos andando de la playa de Canelas, y a diez del centro de Portonovo.
Las instalaciones están muy cuidadas y limpias, el personal muy amable.
La piscina está enfrente y está muy bien.
Como sugerencia, quizá debería haber jabonera en las duchas ya que para la gente mayor o con alguna lesión tiene que ser algo incómodo no tener dónde dejar el gel.
Por otra parte, el servicio de terraza es lentísimo, o al menos los dos días que desayunamos allí nos coincidió tener que esperar una exageración para ser atendidos.
En general muy bien, para recomendar y repetir.

Agradécele a RSG83
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel y la ubicación son perfectos, la Playa de Las Canelas está a unos pocos minutos caminando y es una playa espectacular.
Las instalaciones están muy limpias y muy cuidadas igual que las habitaciones que son confortables completas y de diseño pero tienen un gran PERO que es por lo que solo lo he puntuado con un 3 y es que están muy mal insonorizadas.
Nos hemos alojado en la 206, dispone de una puerta que conecta con la habitación contigua (desconozco si pasa a todas las habitaciones) y se escucha absolutamente todo, personalmente me parece un grave error y penaliza mucho al hotel que por lo demás es perfecto.
Hemos estado en régimen de alojamiento y desayuno buffet que además de variado es de calidad y con cantidad.
Tiene piscina al cruzar la carretera que está muy bien una opción perfecta cuando quieres estar más tranquilo que en la playa.
Si no fuese por el problema de insonorizado le hubiera dado la puntuación más alta.

Consejo sobre habitaciones: Que les den una habitación sin puerta con la habitación contigua
Agradécele a Eleztro