“Buena experiencia”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 37 de 230 Restaurantes en Las Rozas
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja con reserva para cenar en la terraza. El camarero ha sido muy atento y amable. Hemos pedido los Stickys (seitan con salsa teriyaki, que estaba delicioso, era un plato que tenía pendiente de probar) y las hamburguesas Pancho Villa. Lo único que no me ha gustado han sido las patatas. El resto estaba muy rico. Volveremos sin duda. Es uno de nuestros restaurantes veganos preferidos. No hay foto porque el ansia nos pudo :).

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a SaraBV1991
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Mucho mimo en la preparación y comida muy inspirada. Servicio todo amabilidad. Necesitan una terraza para que se redondee el sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Isidoro-san
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Muy buena sorpresa, no recuerdo la hamburguesa que pedí (hace días que fui), solicité recomendación y no pudieron estar más acertados. Original.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Curious66912395906
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

La hamburguesa Pancho Villa,la Mohamed Ali y la Fresca son nuestras predilectas, y de entrantes los mijos de la anarquía y las patatas gauchas.
Tienen unas muy buenas cervezas especiales y refrescos diferentes.
Calidad buenísima y atención esmerada. Muy recomendable para comer comida saludable y ética para quienes tienen esa dieta y para quienes quieran probarla.
Desde la desescalada hemos ido varias veces y también recogido para comer en casa.
Desde que abrieran estamos encantados de poder tener esta opción vegana en Las Rozas puesto que en casa somos 3 vegetarianos y 1 "adaptable".

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a yogeshwari_yoga
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Hemos regresado, y con todas las circunstancias actuales y el cambio de cocinero, los platos que siguen estando muy bien!! Al menos nosotros, hemos comido las hamburguesas y no nos han decepcionado: Mohamed Alí, Fresca y 2 Pancho Vill.
Han cambiado la marca de la cerveza, y también mantienen el buen nivel!!! Son unas artesanas del sur ... y los zumos, geniales
La buena calidad de los ingredientes se mantiene
La atención, como siempre, amable y muy esperada. Están en todos los detalles.

Mucho Ánimo para seguir en estos tiempos difíciles, pues el local es pequeño y deben aprovechar bien la terraza.

Seguirá siendo una de nuestra opciones para volver!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Ariel L