Abierto hoy: 10:00 - 21:00

desde US$67,66
desde US$69,49
1.435 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este espacio comercial! Demasiada gente eso si, pero bueno al ser abierto no me ha dado apuro por el Covid. Ofertas buenas en Bimba y NB.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a W3790IJsilviat
LasRozasVillage, Director de Relaciones con Clientes en Las Rozas Village, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado invitado,

Muchas gracias por su completa valoración. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita a Las Rozas Village.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito con precios abusivos...
Agentes de seguridad un poco prepotentes
Buena atención en interior de locales, En Rituals atención inmejorable

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Iwana169
LasRozasVillage, Director de Relaciones con Clientes en Las Rozas Village, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada Iwana,

Muchísimas gracias por su completa valoración y los buenos comentarios sobre Rituals. Nos alegramos que haya disfrutado de su visita a Las Rozas Village y tomamos buena nota sobre los puntos de mejora.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Compramos en este centro comercial desde hace años y es la primera vez que tengo una mala experiencia, la cosa es que no ha sido por el lugar y los empleados de sus tiendas y comercios, (que son correctos, agradables y profesionales y no he tenido nunca nada malo que decir de ninguno, al contrario!), sino por uno de la empresa de seguridad que vigila una entrada. Hay un seguridad que es un chulo y un maleducado, que no sabe dirigirse a la gente correctamente y que no se entera ni de lo que tiene que hacer ni de lo que le dicen. A mí hoy me ha hecho pasar vergüenza por ponerse a gritarnos y a chulear porque le hemos dicho que no veníamos del parking sino que estábamos dentro ya hacia horas y no habíamos salido (quería que fuésemos a pasar el control de temperatura porque se ha despistado y ha pensado que habíamos entrado por el acceso que él estaba controlando cuando ni si quiera habíamos salido nosotros del centro comercial... Él estaba despistado en sus funciones...) para mí ha sido muy desagradable su trato y el momento que hemos pasado.

Por todo lo demás nuestra experiencia ha sido de diez, compras navideñas con una atención perfecta y muy buen trato en las tiendas y en la cafetería.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Viajerasofia
LasRozasVillage, Director de Relaciones con Clientes en Las Rozas Village, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada Sofia,

En primer lugar agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios en referencia a su visita a nuestro Village y que son la base para nuestra mejora continua.

Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y puede estar segura que hemos hecho un seguimiento con el personal de seguridad para evitar estas situaciones en el futuro ya que nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros invitados. A raíz de la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y con la finalidad de proteger la seguridad y salud de los empleados, usuarios y clientes frente a la pandemia, se han implementado varios protocolos de compra para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes en el Village.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Recinto al aire libre que alberga diversas tiendas de ropa. Hay también algunos establecimientos de hostelería.
Aparcamiento gratuito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
3  Agradécele a Jota2015Ce
LasRozasVillage, Director de Relaciones con Clientes en Las Rozas Village, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Estimado invitado,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandes ofertas y gente muy amable con predisposición al público con buenas.ofertas y tarde agradable

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Marfernam
LasRozasVillage, Director de Relaciones con Clientes en Las Rozas Village, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimada Marfernam,

Muchísimas gracias por su completa valoración. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita a Las Rozas Village.