“Restaurante muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy familiar
Tiene platos exquisitos los berberechos las gambas callos caracoles
Y muy buenos vinos (no siempre)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Madrid2021
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna de lo mejor que hay desde Madrid hasta la Sierra.

Comida y servicio de calidad, solemos ir 2-3 veces por semana ya que nos sentimos como en casa.

Tapas espectaculares así como gastronomía a la carta.

Servicio de todo el equipo espectacular, destacando a Javier, Moi y José

Recomendación: Huevos Rotos con Chanquetes y las Zamburiñas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a L2757WNalbertor
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención, comida, calidad, cantidad, amabilidad.... para todos, celiacos, hambrientos, animales... para todos, espectacular! Muchas gracias por todo!

PD el postre!!! No te pierdas el postre!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mgcordero
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

siempre que elegimos restaurante Gaztelubide, siempre cenamos muy bien, comida buena calidad, servicio: atento, excelente, buen trato, estamos muy agusto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 75NSA
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

6 de marzo 2020. Experiencia nefasta. Comida en el restaurante Las Rozas. Nos recomendó el Maître 3 de los 4 platos que íbamos a tomar, berberechos al vapor, estaban muchos vacíos, chipirones en su tinta, los devolvimos, insípidos, fríos, flores de alcachofa, nos pusieron 4, una tamaño aceptable una mediana y dos pequeñÍsimas, frías, las cobran por unidad, 3,25 €. Pedimos cocochas al pil-pil, frías, calidad poco aceptable, blandas. Nos cobraron 1/2 de berberechos por estar casi vacíos. Las cocochas, las alcachofas, 2 cafės, 2 copas cerveza y dos de vino ribera, y el aperitivo, pagamos 74,80. Los precios de la carta están sin IVA.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 266rosamariaa