Lo más destacado según el crítico
¡SUPER BIEN!

Trato personalizado. Altamente recomendable. Fuimos toda la familia y fenomenal. A los niños les... Más información

Se escribió una opinión ayer
AliciadeSantos
Simplemente increíble.

La experiencia fue estupenda. Era un regalo de Navidad para mis hijos. Lo disfrutaron mucho!! El... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$70,09
desde US$22,69
desde US$70,58
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

He probado los tres túneles de viento que hay en Madrid y este es el peor con diferencia. No se por qué dicen que es el mas grande si es claramente el mas pequeño...supongo que con tal de captar clientes incautos todo vale...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a alvarodiaz7
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Muy mal todo la verdad, no cuidan nada del tema covid y encima el instructor un mal encarado que casi ni habla español. Un fiasco absoluto la verdad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 658jafetm
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Una pasada de experiencia! Súper divertido y el instructor Carlos majísimo y muy profesional, hace que sea un vuelo seguro pero divertido. Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a B9509YTpaulag
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El centro está muy bien equipado. Organización inmejorable. Monitores altamente cualificados y muy amables.
Sigue siendo una experiencia de lujo dado el alto precio que se paga.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Lcalabuig
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Fui con mis dos hijos y el pequeño iba con miedo pero cuando entro la primera vez le encanto y el mayor esta encantado con ganas de volver y el personal que trabaja son muy majos. todo ok. volveremos y lo recomiendo es una experiencia frutal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a cinina1978