“Confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior desde el salón
Sofá-cama de matrimonio en el salón Dormitorio principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior desde el salón
Sofá-cama de matrimonio en el salón
Dormitorio principal
Dormitorio cama individual
Cocina
Baño completo
lavadero
Fachada del edificio
Vista al exterior desde la terraza del edificio
vista de playa desde el paseo marítimo
Playa
Vista desde la terraza del edificio
Terraza del edificio
Playa con arena muy fina
Vista mar menor
Vista del atardecer desde la terraza del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jlregar
Madridejos, España
“Confortable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La situación es muy buena, está situado frente al paseo marítimo de Lo Pagán a 50 m de la playa de Villananitos y 250 de la playa de La Puntica del Mar Menor y a 5 minutos en coche de las playas de Mediterráneo. El apartamento tiene lo necesario para pasar una estancia agradable y a menos de 100 m dispones de todo tipo de servicios (supermercados, panaderías, cafeterías, tiendas, restaurantes, etc). Nosotros hemos pasado una semana con nuestro hijo de casi dos años y hemos disfrutado la estancia sin echar nada en faltad. La zona es bastante recomendable para ir con niños pequeños.
El único inconveniente que hemos podido encotrar es el ruido, ya que marítimo en verano ponen la feria en el paseo marítimo y los fines de semana hay bastante movimiento, aunque sinceramente, a nosotros no nos ha resultado una incomodidad. Si volvieramos a esa zona, seguramente repetiriamos.
Los propietarios Julio y su hija Ana son muy agradables y estuvieron a nuestra disponibilidad durante toda la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eva666201...
Burgos, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Está muy bien situado, cerca del centro y de la playa, los barros, tiendas....
Julio muy amable y el trato excelente. Muy agradable nuestra estancia
alli. El apartamento luminoso y coqueto. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Belen
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Antonio
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Mila Dimi...
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

Mireille...
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Gloria Es...
Escribió una opinión el 4 de julio de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2