Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (636)
Filtrar opiniones
636 resultados
Calificación de viajeros
126
231
138
96
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
126
231
138
96
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 636 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

La relación valor-precio de este hotel es muy buena. El primer día que llegamos a la isla Gadeloupe teníamos reservación en un hotel que no nos gustó para nada. Estaba dentro de la Ciudad y no tenía playa. Así que tomamos un taxi. (carísimos por cierto), que nos cobró casi cien dolares por llevarnos a otro hotel que estaba retiradísimo, en la punta de la isla, muy bello y del cual no recuerdo el nombre, pasamos la noche ahí pero sinceramente era demasiado caro. Alrededor de doscientos dolares la noche. Así que al siguiente día optamos por mejor rentar un coche económico y dirigirnos a la ciudad de Pointe a Pitre donde un Argentino muy amable nos recomendó este hotel del cual sólo tengo gratos recuerdos. Atención excelente, habitaciones muy buenas y lo mejor a un precio muy decente.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a palomoviajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2012

Excelente hotel. Con una vista maravillosa desde el bar & restaurant, hacia el mar, habitaciones confortables, buena pileta y algo de playa. Todos muy amables, muy buen servicio. Eso si, hay que hablar frances!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a malena4654
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AVT971, Directeur général en Auberge De La Vieille Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AVT971, Directeur général en Auberge De La Vieille Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AVT971, Directeur général en Auberge De La Vieille Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones