“Cena familiar”
Opinión sobre: Daniel Sea Food

Daniel Sea Food
Clasificado como N.º 29 de 74 Restaurantes en Humacao
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, para probar este restaurante que lo remodelaron y queríamos saber como era la comida. El servicio fue excelente, nos trataron muy bien. El ambiente moderno y limpio. Y la comida estuvo muy buena. Definitivamente, vamos a regresar.

1  Agradécele a Gen827

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta remodelado. La porcion buena y el sabor. Los precios son razonables y el trato es excelente. Buen estacionamiento. Menu variado, el ambiente extraordinario. Esta ubicado frente al mar.

Agradécele a mangoito923
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

Es un lugar acogedor a la orilla de la playa en el pueblito de Punta Santigo, en Humacao. El sabor de las comidas es muy rico, aunque sirven poca cantidad por el precio, por lo demas es como cualquier otro restaurante. Hay muchos lugares para visitar en esa area; El balneario de Humacao, La reserva natural de Recursos Naturales, El malecon de Naguabo, Centro Comercial Palma Real, el aeropuerto de Humacao, Palmas del Mar y otros.

Agradécele a David V
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2013

Comimos mariscada y Dorado a la criolla. Ambos platos estaban deliciosos. Los precios bastante razonable. Se los recomiendo!!

Agradécele a srolon
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2012

Si quieren un verdadero festín culinario, no deven de dejar pasar la oportunidad de comer en Daniel. Mi familia y yo ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces hemos ido. Servicio de primera y sabor en las comidas sin igual. Mi plato favorito es filete de pescado relleno de camarones y langosta. Rico. y los precios muy rasonables.

1  Agradécele a andy1414