“Burrito de Churrasco Caramelizado”
Opinión sobre: Chihuahua Tex Mex Cantina

Chihuahua Tex Mex Cantina
Clasificado como N.º 5 de 78 Restaurantes en Humacao
Rango de precios: US$2 - US$9
Comida: Caribeña, Latina, Mexicana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ese plato con el toque dulce. Lo pido loaded con guacamole, sour cream y queso.
Tambien me fusta el de Carnitas.

En ocasiones los fines de semana tienen musica en vivo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a P2386TXrafaelm

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Mi familia y yo hemos almorzado y cenado varias veces en Chihuahua. La comida es buena y abundante. Los precios razonables y empleados muy serviciables. La comida es tex-mex, queriendo decir que tiene mucha influencia tejana.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a degondiego83
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. El staff bien atento y preparados. Variado menú con precios módicos y accesible. La cantina bien variada con exquisitas tequilas!!! 100% recomendado. NACHOS LOADED!!! RIQUISIMOS!

Agradécele a 292lillianc
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el queso fundido y los tacos con carne al pastor. Excelente servicio y atención, comimos en la barra y el bartender nos dio una buena atención.

Agradécele a Frances C
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar rico y divertido para compartir con familiares y amigos. Comida exquisita ,buenos tragos y precios accesibles.

Agradécele a ajmoulier