“Excelente comida, excelente precio!!!”
Opinión sobre: Pura Vida

Pura Vida
Clasificado como N.º 1 de 78 Restaurantes en Humacao
Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos variados y buena calidad en el producto. Muy buen servicio.

Me gusta el churrasco con arroz y su toquesito de pico de gallo con el chimichurri.

Mojito de mango, muy rico!!!

Agradécele a Rafael M

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Excelente presentacion de la comida, el sabor es increible y muy variado el menu. Mejor son los precios y las atenciones del personal. Tambien tiene Buenos horarios, me encantó y lo recomiendo 100%

Agradécele a lirizarry2018
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El servicio fue excelente , en todo momento estuvieron pendientes a como estaba todo. No tardaron nada en traernos la comida y la presentación del plato nos encanto y la comida estaba riquísima.

Agradécele a Deborah V
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come rico y no es caro, buen trato, meseros atentos, estacionamiento amplio, buena presentación en los platos y no hay que esperar mucho, los tragos los hacen ricos, cervezas frías. Le doy un 10. De lo mejor de Palmanova.

Agradécele a Danayrise O
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante con mi familia para cenar. Pedimos de aperitivo nuggets de mahi mahi y estuvo excelente, los recomiendo. El servicio del mesero fue muy bueno. Ahora, mi esposo y yo pedimos dorado en salsa de setas y mostaza pero el sabor no era el mejor. Le daría una segunda oportunidad.

Agradécele a Damaris R