“El mejor arroz ”

Comida: Asiática
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este lugar por sobre 15 años. La comida es exquisita. Se esmeran por brindar el mejor servicio. Esta vez fueron mis hijos, y pidieron varios platos de sushi y les fascinó.

Agradécele a Maria R

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Estaba de visita en Palmas del Mar y pedí la comida a domicilio. La espera los viernes, me dijeron, es de una hora aproxidamente. La comida en general estuvo mediocre. A la sopa Sichuán agripicante le faltaba picante y los fideos de Singapur (una de las especialidades del chef, reza el menú) no sabía a nada. (Busqué si había alguna salsa en la bolsa pero parece que se les había olvidado). Mi hermana pidió costillas y me dijo que estaban grasientas. El precio de los platos principales —carne, cerdo, pollo y mariscos— oscila entre $17-25. La langosta cuesta $40. Aparte de la calidad de la comida, se les olvidó preguntarme cómo pensaba pagar, así que cuando llegó el mensajero y le dije que iba a pagar con tarjeta, tuvo que regresar al restaurante y regresar veinte minutos después para que le firmara el resguardo: parece que el restaurante no tiene datáfono portátil y no se puede pagar con tarjeta al recibir la comida, solo por teléfono. Así no se lleva un negocio con comida a domicilio en el siglo XXI.

Agradécele a Humberto H
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 12. Nos atendieron rápido. La comida muy buena. Nos recomendaron no pedir tanto arroz pues la porciones eran grandes. El servicio bueno y atento. Precios razonables.

Agradécele a Alberto13_13
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y note que apenas habíamos pedido las bebidas ya estaban pendientes a coger la orden para sacarla rápido y disponer del cliente. Tan malo es una larga espera como que te sientas presionado a decidir una comida por la prisa en irse del personal. Los precios son caros para el tipo de comida. No vuelvo.

Agradécele a Yoryit
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Muy buen servicio y comida pide el pupu platers es una variedad de diferentes entradas en un plato giratorio y para dos personas y por el costo hacesible.

Agradécele a japerezapr