“super bueno!”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

el restaurante es super bueno y la comida en un precio bastante considerable, se los recomiendo.visitenlo

Agradécele a Alondra Del Mar V

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo! Ambiente agradable, servicio de primera! Queda en el este de la isla cerca de sitios de turismo y playa.

Agradécele a yojaris73
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Voy con mi esposo cada vez q puedo y me encanta la comida y los aperitivos , la atención es exelente y voy a regresar ! El Mofongo relleno está por encima y la música es bailable y me encanta !

1  Agradécele a carmenrosado
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

La comida no tardo en llegar despues de ordenar, la presentacion es de primera y su sabor exquisite, lo major fue el trato de sus empleados en especial la mesera que nos atendio fue muy amable y siempre estaba pendiente de cada detalle

Agradécele a Reyrod560
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los platos fueron preparados al momento, lo q nos garantizo que la comida era fresca. Aun cndo tuvimos q esperar el ambiente y sus empleados hicieron nuestra visita muy agradable. Al momento d pagar nos sorprendimos d haber comido y bebido tan rico, a unos precios muy razonables. Volvería todos los fines d semana, lo recomiendo 100%

Agradécele a Gcito