“De paseo”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, pedimos ensalada de pulpo y de cartucho , excelente , buen precio para la cantidad. Definitivamente regresamos

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Smrz

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

el restaurante es super bueno y la comida en un precio bastante considerable, se los recomiendo.visitenlo

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Alondra Del Mar V
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo! Ambiente agradable, servicio de primera! Queda en el este de la isla cerca de sitios de turismo y playa.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a yojaris73
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Voy con mi esposo cada vez q puedo y me encanta la comida y los aperitivos , la atención es exelente y voy a regresar ! El Mofongo relleno está por encima y la música es bailable y me encanta !

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a carmenrosado
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

La comida no tardo en llegar despues de ordenar, la presentacion es de primera y su sabor exquisite, lo major fue el trato de sus empleados en especial la mesera que nos atendio fue muy amable y siempre estaba pendiente de cada detalle

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Reyrod560