“Chinchorreando después de un baño de playa”
Opinión sobre: El Ikokal

El Ikokal
Clasificado como N.º 21 de 77 Restaurantes en Humacao
Rango de precios: US$2 - US$20
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas buena calidad de chillo frito en un ambiente sencillo y pueblerino, este es el lugar. Las alcapurrias y pastelillos de juelles, el mofongo y sus tostones son de excelente calidad. Lo que más nos gusta de este lugar es su chillo frito. Es muy sabroso, fresco y a un precio económico.
Son muy atentos y serviciales dentro de un ambiente sencillo , amistoso y coloquial.
Una excelente alternativa en el área de Palmas del Mar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a miriamreneem

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mariscos frescos y la comida con muy buen sabor.
Sólo tengo 1 observación para que puedan mejorar.
Limpieza en general, tienen que mejorar mucho. Limpieza de los alrededores del lugar, y los baños. Apariencia del negocio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a juniorl751
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui hace días atrás cn mi pareja. El lugar carece de limpieza,cervezas no frías y el trato pudo ser mejor sabiendo q era la primera visita. A parte d esas fallas la comida es muy sabrosa,en especial el marisco. En ese aspecto salimos complacidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a nelsonvelez3375
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los mejores pastelillos de Chapin, pescado fresco, todo tipo de marisco. Buscan la forma de complacerte y que salgas satisfecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Miosotis G
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, pescado fresco y buen precio!!!

Ambiente sencillo y tranquilo atendido por su propio dueño........

Agradécele a Juan S