“Almuerzo ni fu no ha !”

Chili's Grill & Bar Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 78 Restaurantes en Humacao
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorcé en este Restaurante con mi hija, pedimos hamburguesa y quesadillas de pollo. Hubo demora en la atención y por lo menos la hamburguesa de Angus estaba sin mucho gusto. La cerveza bien servida helada.Para mi gusto un lugar al paso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Angie B

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio excelente. La pasamos de show. Con buena variedad de platos y bebidas. Y deliciosos postres. La atención de los meseros es exelente

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Jesenia V
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno. La porcion excelente y buen sabor. El ambiente acogedor y buena localizacion. El menu es variado. Las cervezas frias y gran variedad. Buenos happy houre. Ofertas dos por uno todos los dias y especiales de cocina.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a mangoito923
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio desde la entrada. El personal super amable y servicial. La comida a tiempo y caliente, las bebidas a su punto y el mesero fue Carlos C, super atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Gypsypr
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Voy desde que tengo uso de razón a este Chilis. La comida es excelente, sin embargo las últimas veces que he ido he notado que han disminuido las porciones por plato. Por esa razón, no dejo de ir a Chilis pero si tengo otro cerca no pienso mucho en el de Humacao como antes. Fuera de este detalle, es bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Ramsey M