“Muy bueno y economico”
Opinión sobre: Crepes by Us

Crepes by Us
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Humacao
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares para desayunar en Humacao en el fin de semanas es aquí.precios modicos y buen ambiente y lo mejor no se puede fumar. La comida sabe muy bien y el café tambien, las crepas también son buenas y tienen muchos estilos con nombres de Puerto Rico. Siempre los fines de semana voy con mi esposa y nos encanta,lo único que deben mejorar es el área de la cocina que es pequeña y tardan mucho cuando se les llena el local.

Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es riquisimo y tienen buen servicio. Lo unico es que tienen un solo tamaño de crepas y salen caras

Agradécele a desiree6935
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Fuimos al brunch el domingo. Que delicia!! El mejor cafe que venden en Humacao. Y la comida del brunch...uuffff...una maravilla!! Recomendado completamente!! Si pudiera iba todos los domingos.

Agradécele a Roberto V
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las Crepas tanto las saladas como las dulces son riquísimas, buenas porciones, ingredientes de calidad y frescos, el servicio es excelente y los precios muy accesibles.
El ambiente muy agradable. Altamente recomendado. Somos de Mayagüez. Ha sido un gran descubrimiento. También tienen cervezas y café de alta calidad.

Agradécele a Olgui15
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito! La atención es excelente , lo mejor de todo es que no solo tienen crepes lo cual me fascinan hacen alitas, ensaldas deliciosas mi favorita la boricua!!!! Muero por comerme una delicia de tostadas francesas en el brunchhh!!!

Agradécele a Chrystal R