“Restaurante esta cerrado .”
Opinión sobre: Brisas del Guajataca

Brisas del Guajataca
Clasificado como N.º 4 de 31 Restaurantes en Quebradillas
Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la zona ,pero lamentablemente cerro sus puertas al público. Difícil la crisis económica la que atraviesa nuestro Puerto Rico

Agradécele a Luis B

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mínimo dos veces al mes como en el restaurante ya sea con mi esposa o la familia. El dorado al ajillo y mofongo es exquisito. Mi papa le encanta el asopao de camarones y el mofongo relleno de langosta es riquísimo!!! Definitivamente se los recomiendo. Los empleados son super buenos y el servicio excellente y los precios están perfectos!!!

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Este restaurant localizado en el barrio Terra Nova entrando por el Merendero es el lugar indicado para familias, donde encontraran un buen ambiente, buena comida y exelente precio y las porciones son adecuadas. Para empezar puedes pedir un surtido en donde encontraras entre otros trozos de pescado empadado el cual es exelente, y por supuesto una de las delicias del lugar es el pescado entero frito en salsa criolla el cual puedes acompanar con las aranitas de platano. En resumen este lugar es una buen alternativa en el area Noroeste.

Agradécele a Misael H
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Muy Buen Servicio, la cena promedio debido a la cantidad muy poca por el precio el sabor de la comida puede estar mejor.

Agradécele a Tiram1024
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo y modesto, pero con una atención de excelencia. Las meseras son muy amables y atentas. La comida riquísima, el mejor mofongo. Servicio rápido y buenos precios. ¡Lo recomiendo 100%!

Agradécele a Robin7pr