“Excelente experiencia en Carbón y Leña”
Opinión sobre: Carbon y Lena

Carbon y Lena
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Quebradillas
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Recomiendo Carbón y Leña como restaurante favorito para eventos entre amigos y familiares. Los dueños, Flores y Echevarría son personas sumamente amables. Nosotros celebramos la boda de mi hermana Viví y Pirulo en este restaurante y a la misma participaron 24 invitados. Ni los novios ni los invitados sabían que teníamos una sorpresa para los novios. Los dueños del restaurante se portaron muy bien con nosotros. Ellos se encargaron de organizar y decorar una de las dos terrazas, pusieron música y plena obsequio de ellos. La comida estaba deliciosa. Recomiendo el Barco de tierra que tiene de toda clase de carnes. El mesero que nos atendió fue excelente también. Nosotros pensamos volver a este restaurante cuando regresemos a Puerto Rico.

1  Agradécele a izzy1062

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Escogimos este lugar por el nombre.Me resulto atrayente.En un ambiente rústico de madera,una presentación muy bonita y sencilla.La atención fue muy amable. El tiempo para ubicarnos fue breve.El ordenar y recibir lo ordenado fue muy razonable.Siendo un domingo y estaba bien concurrido.La comida que ofrecen es típica de este tipo de restaurante.La orden nuestra parrillada a la leña.Presentacion hermosa en metal con el olor a leña fue una sorpresa.Sabor exquisito en todo,balanceado.El area de estacionarse debe ampliarse pues resulta pequeña para la cantidad de personas que se reúne allí.Aunque es suficiente puede mejorarse.Mejor llegar temprano.
En resumen fue una bonita experiencia visual y culinaria.Lo recomiendo sin reservas.
Si estás en esta area no debes perderte esta experiencia en la guarida del pirata.

Agradécele a Victor D
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue maravilloso y la comida estuvo espectacular. Llegue a las 8:40pm y cerraban a las 9pm, por lo que mi pareja y yo optamos por irnos ya que somos meseros y es incomodo esa situacion a solo 20min para cerrar. Sin embargo la mesera que nos dio la bienvenido nos convencio a quedarnos y de verdad se lo agradecemos. LA COMIDA ESTUVO RIQUISÍMA, todos los meseros presentes estuvieron atentos al 100% y hasta un mojito de blueberry me pude tomar.

Lunes 23/abril/18 LOS MESEROS DEL TURNO PM FUERON MARAVILLOSOS!!! Desde la que nos dio la bienvenida hasta el que nos preparo los postres.

Recomendado al 100%

Agradécele a Velvet_Pao
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico...100% recomiendo...la comida deliciosa, los meseros son muy atentos y serviciales. El tiempo de espera es prudente. He tenido muy buena experiencia en el lugar....

Agradécele a Denise N
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No había comentado por olvido. Pero si fui en pareja, bien localizado y con bastante estacionamiento. Fuimos en semana y al principio no estaba tan llego pero el servicio fue de alta calidad. Sus carne y mofongo se. Igual que sus bebidas Home made muy ricas a precio bien accesible, lo he recomendados a amistades que luego me dan las gracias por esas recomendaciones.

Agradécele a Rafael E R