Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

El hotel es bonito y acogedor por dentro, limpieza y buen servicio se perciben al llegar. El ambiente es refinado y familiar, techos altos te dan esa paz y descanso. La comida es muy buena y a un precio cómodo, los cócteles son deliciosos, el área del Spa es chica pero conserva ese silencio que tanto buscas, tiene una alberca chica (más pequeña q lo q percibes en las fotos) que pudieras usar para temporada de calor, las habitaciones son reducidas, solo para dormir, ya que pasar tiempo en ellas para los clautrofobicos no sería agradable, pero afuera puedes pasar largos ratos con esa sensación que estas en tu casa o casa de un familiar, definitivamente una buena experiencia, compartida felizmente con mis ninos

1  Agradécele a bibiana m
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2014

Agradecemos de sus amables comentarios y con gusto tomaremos en cuenta para la proxima sesion de fotografias el detalle o percepcion del area de la alberca, en relacion a las habitaciones no se modifico de acuerdo al diseño original de la casona del siglo XIX donde cuidamos al mismo tiempo los detalles y procesos para la obtencion del certificado Tesoros de Mexico.

Esperamos verlos en sus proximas vacaciones en Sayula :)

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Nos encontramos con muy gratas sorpresas desde el Pueblo y sus lugares pintotescos hasta una excelente atención y servicio en el hotel y en cada lugar que tuvimos oportunidad de conocer.
El hotel cuenta con todos los servicios para que no te haga falta nada y tengas un excelente fin de semana.
Te recomiendo tomar un buen masaje relajante en el Spa del hotel antes de dormir.
No dejes de conocer la historia de Sayula vale la pena transportarte en el tiempo y conocer un poco mas de nuestra historia.

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas son un poco incomodas al igual que el colchón
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Perla Q

Sayula, Tierra de poetas y leyendas

Es por esa razon que cada dia nos esforzamos para que nuestros huespedes tengan una estancia inolvidable y cuidamos cada detalle para que sea una experiencia inolvidable, desde las habitaciones, los alimentos y en nuestro SPA Ameyal.

Esperamos verlos proximamente en Sayula :)

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, atención muy eficiente y con excelente servicio de restaurante. A mi familia y a mí nos hace sentir halagados. La novedad es que tienen una cerveza propia muy recomendable con los platillos de Sayula. Es la mejor opción para conocer la joya del Sur de Jalisco.

Agradécele a Ponze

Nos agrada recibir comentarios relacionados sobre el confort del hotel , las instalaciones y del personal, en Casa de los Patios siempre estamos evolucionando y por que no, ahora contamos con una cerveza artesanal 100% Mexicana.

Saludos y los esperamos proximamente en Sayula Jalisco.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

el lugar y el servicio excelente, la comida. se recomienda para cualquier ocasión. precio accesible.
la casa conserva el calor de hogar mas que de un simple hotel, la decoración y y la amabilidad del personal no tiene comparación.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 14, 15, 16
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emilia R
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2014

Gracias, simplemente gracias por su amable recomendación, esperamos verla próximamente en Casa de los Patios Hotel & SPA

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Me hospedé del 20 al 21 de septiembre de 2014, y tuve oportunidad de conocer este lugar, dónde me di cuenta que las Instalaciones están en perfectas condiciones, impecable, una pulcritud excelente, muy bien decorado el hotel, con corredores muy bonitos rededor del patio donde se encuentran las habitaciones, cuenta con muchas macetas cuyas plantas dan muy buen aspecto. Las habitaciones son hiper pulcras, con muebles muy ad hoc, que combinan perfectamente con el inmueble que data del siglo XVIII, es decir de la época colonial en México.

El servicio que brindan las personas que ahí colaboran es de muy alta calidad y calidez humana, siempre amables, sonrientes y prestos a ayudar en todo. Felicito a Luis Cervantes de recepción por su excelente trabajo.

El desayuno lo incluyen con la tarifa del hospedaje, es buffet y si esta variado, tienen chicharrón, papás y zanahorias guisadas, huevo con chile, lengua en salsa verde, frijoles refritos, omelet con jamón, queso, panela, huevos a la mexicana, chilaquiles, leche fresca, jugos verde y de naranja naturales, frutas como papaya, piña y melón, hot cakes, yogurt, cereales, etc. etc. todos con muy buen sazón, sin pasar por el alto el rico menudo que acompañan con mejorana, cebolla y chile seco, con tortillas muy sabrosas, en verdad que desayunas muy bien, con alimentos variados y suculentos. El café de olla esta de muy buen sabor.

Recomiendo ampliamente este hotel, que además cuenta con alberca y SPA. Van a tener una inolvidable estancia que invita a regresar pronto.Me enamoré del lugar.

p.d. Exhiben en el lugar de manera permanente unas máquinas de escribir y contables que te trasladan al pasado, son muy bien conservadas y decoran de maravilla un pasillo del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Charlie G

Agradecemos de primer instancia su comentario, uno de nuestros objetivos es brindar una experiencia no solamente ofrecer un espacio para dormir, cada día estamos al pendiente de cada una de las necesidades de nuestros clientes y huéspedes , cabe mencionar que todo esto ha sido a través de un arduo trabajo en capacitación , no solamente es contar con un distintivo como Moderniza, H o Tesoros de Mexico, sino de trasmitirlo día a día a través de la calidad y calidez humana que nos caracteriza.

Esperamos verlo proximamente en Casa de los Patios Hotel & SPA