Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Es un hotel que regresamos cada vez que es posible.
En esta ocasión adquirimos el paquete todo incluido, hospedaje, spa y alimentos incluidos. Nuestra estancia coincidió con la celebración del 14 de febrero y el hotel ofreció un menú especial para la cena.
Es por demás comentar que estuvo deliciosa, acompañada de un copa de vino tinto muy bueno. El servicio de spa es de los mejores de la región, incluso es mejor que otros que son muy caros y dejan mucho que desear.
Felicidades a la administración del hotel, a la mayoras que elaboran deliciosos y tradicionales platillos de la comida sayulense y las masajistas del área de spa.

Consejo sobre las habitaciones: Además de la Casa de los Patios, Sayula ofrece a los visitantes una ciudad tranquila, llena de historias, cultura, gastronomía, la tradición de los mejores cuchillos y cajeta de la región.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Martha L
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015

Muchas Gracias por confiar en nuestra calidad del servicio, con gusto pasamos sus amables comentarios en nuestra junta mensual a todo el personal que hizo de esta su estancia una verdadera experiencia de la Hospitalidad Mexicana.

Solo nos resta decir que esperamos verlo en su casa, CASA DE LOS PATIOS Hotel & SPA

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

El Spa es excelente tiene muy buenas masajistas. En cuanto al servicio del hotel no es tan bueno, la cama de la habitación no es nada cómoda, la alberca no tiene calefacción, el servicio de restaurante es pésimo, tiene meseros muy desatentos, estuve más de 30 minutos esperando un platillo que nunca sirvieron. No vale lo que cuesta.
Solo recomiendo el Spa y no más de una noche en el hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elizabet P
Carmen Marcela G, Propietario en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia con nosotros. Sentimos mucho que haya tenido una experiencia poco agradable y esperamos tener la oportunidad de platicar con usted.

Nos hubiera encantado tener la oportunidad de saber esto durante su estancia para darle una solución inmediata, además de tener la oportunidad de platicar con usted para una mejor retroalimentación de nuestros servicios. Pero aún después de su partida, siempre tenemos la disposición y buscamos siempre la oportunidad de mejorar cada detalle.

En referencia a su habitación, pudiéramos haberle hecho algún cambio y mostrarle de las habitaciones que tuviéramos disponibles para que probara la cama que fuera de su gusto, o en su defecto, sugerirle alguna opción de hospedaje alterna, de acuerdo a sus necesidades que nos indicara.

La Casa de los Patios no cuenta con sistema de calefacción en la piscina, y si usted vió esta información reflejada en alguna publicidad, nos encantaría nos lo hiciera saber, para asegurarnos que la información que se está proporcionando de nuestra propiedad es la correcta.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de sus servicios de masaje y spa.

Por que nuestro interés es asegurarnos que nuestros clientes disfruten de su estancia y nos interesan sus comentarios, si tiene oportunidad de contactarnos para darnos más detalles los cuales nos ayuden a corregir esa información y mejorar detalles, de antemano se lo agradecemos.

Estamos a sus órdenes,

Carmen Gonzalez
Directora

Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

No es la primera vez que nos hospedamos en La casa de Los Patios, siempre hemos recibido la mejor de las atenciones, desde la reservacion previa, la confirmacion, en algunas ocaciones con aumento del numero de habitaciones y siempre recibimos la mejor de las atenciones llegando a hacer algunas especiales para nosotros.
Todo esto aunado a la increible belleza del lugar y la comodidad y lujo de sus habitaciones.

Muy agradecidos todos, 27 personas en este viaje 2015.

Consejo sobre las habitaciones: Pues todas son increibles....en mi viaje se ocuparon 17 habitaciones y todas fueron calificadas como las mejores del viaje.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Arturo C
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Agradecemos nuevamente por su preferencia, en Casa de los Patios cuidamos cada uno de los detalles es por eso que nos agrada siempre recibir este tipo de comentarios en donde nos expresan el porque somos la mejor opción para sus próximos eventos.

Solo nos resta esperarlos en su próxima visita de su grupo, saludos desde Sayula .

Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Pudo haber sido una excelente experiencia de no ser por un par de detalles; primeramente el hotel, los cuartos y las instalaciones son muy buenas e ideales para una escapada en pareja pero lo mejor es la comida, realmente excelentes opciones de platillos típicos en porciones muy vastos a precios muy accesibles.
Desafortunadamente cuando yo fui el jacuzzi estaba fuera de servicio por mantenimiento y aunque era parte del paquete que había contratado, ofrecieron regalarme a cambio una bebida... El otro detalle que podrían mejorar es que no hay espacio para un masaje en parejas, ya que te separan en cuartos diferentes para que cada quien tenga su sesión y eso le resta a la experiencia de parejas.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MarioESoto
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015

De primer instancia agradecemos de los amables comentarios sobre las instalaciones y habitaciones en general así como el sazón de nuestros platillos. Sobre los detalles vamos a tener muy en consideración lo que amablemente nos comento y estamos ya mejorando en lo relativo al jacuzzi , acerca de la ampliación ya tomamos nota para cuando tengamos una futura remodelación

Solo nos resta agradecer y volver a esperar de su visita en Sayula.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Nos dieron un súper buen servicio desde que llegamos, nos atendieron como reyes, tienen mucho cuidado en los detalles.

Los servicios del Spa muy recomendables, te dan tu espacio y se preocupan por mantener todo listo para cuando lo necesitas.

La comida está deliciosa!!

Lo recomiendo ampliamente!! El Paquete Lunamielero vale mucho la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el segundo Patio muy cómodas y con poco ruido.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marcela_Ramirez
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2015

Nos agrada bastante escuchar su comentario, nuestro objetivo fue cumplido, superar sus expectativas tanto en instalaciones como el trato personalizado, solo nos resta esperar de su próxima visita en Casa de los Patios :)