La Casa de los Patios
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas sin embargo el servicio no es bueno, el restaurante es muy demorado aunque la comida es rica y variada, el spa muy lindo pero estaba dañado el vapor la masajista llego tarde ,,, en fin detalles de servicio que descuidan,, la música de spa suena hasta las habitaciones lo que no te permite dormir bien ,,,

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cray0la77
Carmen Marcela G, Director General en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Agradecemos de primer instancia su valioso comentario el cual nos hará mejorar, en relación al servicio nos quedamos con la duda a que area es la que Usted se refiere o si fue una mala atención ?

Estamos ya trabajando en esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia de servicio, solo me resta agradecer de nuevo su comentario, quedo a la orden via mensaje

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi ahora esposo y yo visitamos el restaurante en el mes de Agosto. Ese día había una boda y el área se desayuno estaba completamente llena, sin embargo el Sr. Juan Carlos rápidamente nos acomodo en una mesa improvisada, pero bien puesta!
El sabor de la comida fue bueno y el servicio excelente.
Durante el mes de septiembre familiares y amigos se hospedaron y también tuvieron muy buena experiencia.
El personal de recepción me ayudó a entregar un Kit a los invitados de mi boda.
En general muy buen servicio!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Loris_O6
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Agradecemos de su amable comentario y con gusto lo haremos saber a todo el personal que colabora en casa de los Patios, solo nos resta decirle Gracias de nuevo y esperar su próxima visita en Sayula.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Nos habían recomendado comer ahí y fuimos. Desde que llegamos nos dimos cuenta que nadie nos recibió, las mesas que estaban desocupadas estaban sucias, los comensales ya tenían cara de desespero y no había nadie atendiendo. Nos sentamos en una mesa más o menos limpia y 5 minutos despues aparecio una mesera y nos dijo que no tenían suficiente personal y que estaba lento el servicio, agradecimos su sinceridad y nos fuimos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vilmaaida

Reciba un cordial saludo de parte de su servidora, agradezco de primer instancia la confianza brindada en su valioso comentario, efectivamente ese día tuvimos una carga pesada en la operacion sin embargo eso no justifica la espera de su parte ni la respuesta de parte de nuestro personal y mas viniendo por la recomendacion de otros clientes.

Solo me resta reiterar una invitación nuevamente para recuperar la confianza perdida, puede Usted enviarme un correo directo para estar al pendiente en su próxima visita

Quedo a sus ordenes

Carmen Marcela

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito lugar con área para que los niños se diviertan, el servicio del restaurante un poco lento y la comida buena pero nada espectacular. El lugar está bien conservado y ofrece buen servicio, en general agradable aunque un poco elevados los precios.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a George_GDL100
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Agradecemos de su comentario en relacion al area de Alimentos y Bebidas, ya estamos tomando cartas en el asunto para mejorar en ese aspecto, Quedamos a sus ordenes y esperamos verlos proximamente

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Felices de disfrutar de este maravilloso Hotel, Spa y su gastronomía
Realmente descansamos, el servicio de Spa muy bueno.
Agradecemos al Hotel todas sus atenciones
Lo recomiendo Ampliamente !!!
Esperamos regresar pronto

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HotelMonteReal_12

Muchas gracias por su amable respuesta, con gusto comunicaremos a todos nuestros colaboradores de su amable comentario, solo nos resta decir que Casa de los Patios los espera con los brazos abierto en Sayula