Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En muchas palabras: viejo, descuidado, toallas deshilachada, rotas y percudidas, cucarachas, los baños huelen a caño, las sábanas viejas y percudidas, se escucha todo de cuarto a cuarto, el balcón lleno de cacas de pájaros, la comida X, no se respetan los horarios de los restaurantes.
Lo bueno: el personal amable y la playa bonita.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Lucía M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Tiene buenas instalaciones y desde que llegas eres bien recibida por los recepcionistas, los cuartos están bien. Y tienes varias opciones para hacer como estar en la piscina o admirando la vista hacia la playa, ademas tiene actividades desde pasearte en lancha o a caballo y gotcha entre muchas otras mas y por la noche tiene shows y puedes ir al bar. El servicio que tiene es muy bueno todos son muy amables, desde los meseros, animadores, cocineros, jardineros, etc. Me gusto mucho estar en ese hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gloria Z
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

el paisaje natural es hermoso, y al llegar al hotel puedes disfrutar de una gran tranquilidad y puedes participar de los eventos que ofrecen dentro de las instalaciones, así como también observar la playa hermosa.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a zoy95sanchez
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Desde que se va entrando al camino empedrado (3 km) que tiene como destino el hotel, uno puede disfrutar una hermosa vista tanto a las montañas, como al mar. Disfrutar de esta vista rodeada de una vegetación es muy bonito.
El hotel es un hotel sencillo que se vio afectado durante los últimos años por desastres naturales, aun así se ve que se ha invertido en mantener su esencia. Al momento de hacer el eche in una persona de staff te explica con detalle que te incluye tu estancia, entre las peculiaridades de este hotel se encuentra un paseo por los manglares o bien un paseo a caballo por la bahía, que por cierto es muy extensa (1km aproximadamente).
Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, el único detalle que tuve fue que mi aire acondicionado goteaba y que le hacia falta caja de seguridad, detalle que se soluciono de manera inmediata.
Lo que mas me gusto de el hotel fue su comida, que es muy variada y que tiene una gran variedad de mariscos que es un detalle que no todos los hoteles tienen, los restaurantes de especialidades son muy buenos sin llegar a ser excelente. Las bebidas son buenas, lo mejor son sus micheladas.
Lo que no fue de mi gusto fue la disco, creo que le falta mantenimiento y actualizar a su dj.
El servicio de concierge es muy bueno y te soluciona cualquier detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen una maravillosa vista al mar y un balcon bastante amplio.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hectorgoga
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y me dijeron que mi tarifa y cargo no era el correcto me fui manejando y me puse como energúmeno la jefa de reservaciones hizo lo que yo esperaba absorber la diferencia ya que el error no era mío gracias por eso de igual manera mi mama es discapacitada y le dieron una habitación muy amplia estuvo muy contenta las 5 noches TODO el personal de servicio nos trato increíble aunque era temporada alta hicieron su mayor esfuerzo todos me dedico a la hoteleria y se cuán dificil puede ser la pasamos bien mi única recomendación es que cuiden más a los caballos se les veía cansados y hartos unos se querían tirar al piso a descansar y la cuerda no los dejaba no se excedan de peso ni de vueltas o quiten ese servicio la gente debiera caminar por su hermosa playa de todo lo demás Muchas gracias

• Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Villaney