“excelente todo”
Opinión sobre: Las Donosas

Las Donosas
Clasificado como N.º 3 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Rango de precios: US$14 - US$29
Descripción: Cocina Con Alma. Comida que Genera Emociones y de Sabores Memorables. Los sabores del mundo se combinan con esencia de nuestra cocina Argentina para lograr una perfecta hermandad de aromas e ingredientes que nos harán vivir una experiencia única. Platos abundantes elaborados con pasión. Platos sabrosos y tradicionales que enamoran, que despiertan todos los sentidos. Maridado con los Mejores Vinos
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

vale la pena ir, muy buena la comida, la onda del lugar y ni hablar de la excelente atención. totalmente recomendado!!!

1  Agradécele a Silvina L

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Parrilla de lujo, servicio impecable, precios medio/altos, pero muy acordes a la calidad de lo que ofrecen. Sommelier aconsejando vinos, guiandonos por la cava del lugar, fuimos atendidos por varios camareros, todos con muy buena predisposicion y absolutamente atentos a cualquier necesidad. Lugar perfecto para una cena romantica en pareja o con grupo de amigos.

1  Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Glamour y buen guato en un restaurante de primera categoría, en una hermosa zona de Mendoza. Comida local y abundante, precios un poco altos pero vale la pena. Fuimos en pareja y la pasamos muy bien! Recomendable 100*100

1  Agradécele a Laura E
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

el lugar , muy bien decorado, el mobiliario de excelente calidad, donde se esta muy cómodo, la atención de los mozos , excelente, recomendando platos exquisitos. la demora de traer los platos, estuvo dentro de lo normal, no hubo demoras, los utensilios, muy lindos también, platos bien presentados, y pese a ser un resto gourmet, los platos eran muy abundantes. servidos en su justo punto. creo que los precios de los vinos era un poco excesivo, pero una carta muy abundante y de buena calidad, cuando terminamos de cenar , se acercaron las dueñas del lugar, preguntándonos como lo habiamos pasado, un mimo , de buen gusto. recomendable totalmente

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante y el personal muy atento. Nos sentimos sumamente cómodos. En un momento se presentó una de las dueñas del lugar interesada en nuestra satisfacción. Un gesto poco común en Mendoza. La comida muy bien y muy abundante, la carta es limitada pero con una buena variedad y los precios están acordes con el nivel de servicio y la calidad del lugar. Muy recomendable. Volveré.

Agradécele a HDOArgentina