Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Como en casa chicos! la verdad que siempre que vamos el trato es especial. Todas las comodidades! la mejor atencion! el lugar es maravilloso! gracias y volveremos proximamente!!! No dejamos de recomendarlos! abrazo para todos!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Emiliano C
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Pasajero, un placer haberlo conocido y poder ayudarlo durante su estadia en POSADA EL ENCUENTRO. Lo mejor para usted y su familia.

saludos cordiales

Familia Berlin

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

La verdad es que es la tercera vez que vengo y este lugar va mejorando cada vez mas!!! Los chicos como siempre atentos y dispuestos a darnos el mejor servicio, la limpieza del lugar es excelente. Este año me encontré con champan de la casa rosado dulce, lo tomamos bajo las estrellas en el jardín con mi pareja, momento el cual disfrutamos ambos después de unos masajes relajantes del servicio.
Este es un lugar hermoso y se lo recomiendo a todos los que visiten Mendza.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de lujo es la mejor
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Santi V

Estimado Pasajero, un placer haberlo recibido nuevamente y poder ayudarlo durante su estadia en POSADA EL ENCUENTRO.
Nos alegra mucho que nos elijas para descansar y sentirse como en casa.
Lo mejor para vos y tu familia. Los esperamos en el futuro.

saludos cordiales

Familia Berlin

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, muy bien ambientado. Cómodo y la limpieza impecable.
Todos nos atendieron de manera espectacular, muy amables y cordiales, te hacen sentir como en casa. Recomendable para recorrer las bodegas y zona histórica de Chacras de Coria

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego M

Estimado huesped:
Le agradecemos compartir su experiencia en el Hotel y nos incentiva a seguir trabajando día a día de la forma que lo hacemos actualmente.
Nos esforzamos diariamente en que nuestro personal brinde un servicio profesional con cordialidad, y nos alegramos que a través de opiniones como la suya confirmemos que estamos transitando el camino correcto hacia ese objetivo.

Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita a Chacras de Coria.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos fascinó la posada “El Encuentro”. La mejor ubicación y los mejores anfitriones: Lisandro y Fernando. Ambos son increíblemente serviciales.
Nos apoyaron en cada detalle, enviaron a un chofer a recogernos al Aeropuerto, sugirieron buenos lugares para ir a conocer. El café en el desayuno es el mejor. El lugar es tan tranquilo que logras descansar por la noche completamente y por la mañana te despierta el canto de los pájaros. Sin duda los recomendamos y si Dios lo permite nos encantaría regresar algún día a visitarlos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gapdealba

Estimado Huesped:
Muchas gracias por compartir su experiencia en POSADA EL ENCUENTRO.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, la atención de nuestro equipo.
Que mejor que despertar con el canto de los pajaros!!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.
Saludos cordiales

Fer y Lisan

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Recibimos muy buen trato, las habitaciones son cómodas y muy limpias. Rico desayuno. Muy amables quienes atienden. Las habitaciones no tienen TV. Cuenta con servicio de masajes que debe ser solicitado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Inés María P

Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que haya pasado unos dias lindos en la zona.
Manteniendo el sueño de nuestro Padre Carlos, decidimos mantener que no haya TVs en las habitaciones, asi poder lograr el cometido del descanso y EL ENCUENTRO, con los seres queridos, amigos y nuevas personas, asi poder intercambiar experiencias.

Saludos cordiales y nos veremos pronto.

Flia Berlin