Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$102
Expedia.comUS$102
Trip.comUS$123
eDreamsUS$90
PricelineUS$90
TravelocityUS$102
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que repetiría de nuevo, sin dudarlo. Fuimos a celebrar el día de la madre, el menú de asado todo incluido a un precio increíble ($1000 por persona). Todo incluido, bebidas, ensaladas, asado al horno de barro y postre. Un lugar super recomendable y tranquilo. Tambien nos quedamos a la mediatarde por un precio adicional ($450 por persona), con variedad de infusiones y bebidas, cosas dulces y saladas. De lo mejor que he visitado en este último año

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a eliasecha
Posada El Encuentro, Director General en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Gracias Elias por tus palabras!! Esperamos verlos en otra oportunidad. Un cariño grande. Deborah

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos diez días con mí pareja y la verdad que es espectacular todo. La atención impresionante. Siempre cálidos..responsables..respetuosos..vvolvería a ir cien veces más!! Sigan así!! El lugar es hermoso y tiene todas las comodidades. Muchas gracias por todo. Y volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 56emilianoc
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Gracias Emiliano y Celeste por volver a elegirnos!!
Un cariño grande para los dos.
Hermanos Berlin

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Entrar a la Posada, es como entrar a casa de amigos donde sabes que te van a tratar divinamente.
Los dueños son super calidos. las habitaciones comodas y muy limpias ubicadas en un jardin con pileta, perfecto para distenderse.
El desayuno es completo, con huevos a eleccion que los preparan en el momento.
No hay que perderse de probar los vinos de la Familia Berlin, uno mismo los puede buscar en la cava que esta ubicada abajo del lobby.
Desde la recepcion te ayudan con lo que necesites para moverte y visitar todo lo que quieras. Ayudan con tours, restaurantes
A 15m del centro, con buena conexion a internet.
un agradecimiento especial para Mauricio quien nos recibio y Lisandro que nos ayudo el dia que nos ibamos.
Para volver siempre

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Suites son un poco mas amplias y con un mini terraza privada sobre le jardin
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a cecidupy
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Cecilia gracias por habernos escrito, es súper importante para nosotros.
Los esperamos pronto, un abrazo grande
Mauricio

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como en familia desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto hasta el último día. Hermosa posada acogedora, lugar para descansar. Las habitaciones son amplias y cómodas. Toda la familia Berlin está involucrada siempre atentos en ayudar en lo que ocupes. Tienen su propia cava y su propio vino. De verdad muchas gracias por hacer de nuestro viaje y mi cumpleaños algo memorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Churrito9570
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto!
Un saludo grande

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde ya resaltar la excelenge atencion brindada por la familia berlin, pasamos unoa dias geniales con mis amigos, una calides inmensa como asi la atencion de cada uno de sus integrantes. La exquisita variedades de vinos de produccion propia y la despedida con el riquisimo asado que nos dieron. Se merece todas las recomendaciones

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maxy M
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias Maxy!
Un abrazo grande de todos!