“Comida super casera”
Opinión sobre: La Piadina - CERRADO

La Piadina
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La Piadina Cantina es un restaurant de comida italiana 100% casera y natural, sin conservantes ni colorantes. Nuestras especialidades son: - --Piadinas (pancito italiano hecho a base de aceite de oliva y harina de trigo, se cocina vuelta y vuelta a la plancha y puede rellenarse con carne, pollo, cerdo, diferentes quesos y verduras). Ravioles de zapallo con crema de hongos. Panzottis de mariscos con salsa de langostinos. La Piadina es un lugar amistoso y familiar y cuenta con un gran jardín para el verano o los mediodías soleados de invierno. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Comimos unas pastas muy buenas. El lugar es lindo. Todos muy amables. El precio esta perfecto, no nos parecio caro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Lucía L

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bieen, el lugar es lindo. Pedí algo demasiado básico, ravioles de. Verdura con tuco y no estaban ricos, ni las pastas, ni la salsa. Me pareció caro ademas. Nos atendieron bien

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Excelentes pastas, atencion impecable de todo el grupo, una experiencia inolvidable, muchas gracias.

Agradécele a viajer03
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar familiar, hay que ir con paciencia ya que hay un solo camarero que tiene que ocuparse de todo, pero vale la pena por las pastas q son ricas bien caseras, probé las famosas piadinas q son ricas pero no tanto como la pasta.

Agradécele a giselleingrid
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido una de las mejores pastas con frutos de mar, La zona donde está ubicado es una de las más pintorescas de Mendoza

Agradécele a Gerardo M