“Malisimo...antes era genial!”

Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos pollos asados y estuvimos descompuestos 3 dias. Hace unos años era un lugar muy confiable y recomendable. Ya no lo es...no se si cambio de dueños pero no vuelvo a llevar comida de alli

Agradécele a Caro V

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Este conocido restaurant hoy es un deliveri. Cuando llame para una reserva me dijeron que ya no funcionaba como tal,

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No tiene que estar como restaurante. Llamé para hacer reservaciones y solo envían comida a domicilio. Recategorizar

Agradécele a tibumendoza
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Es una excelente opcion, nos gusto mucho el lugar y la comida, los precios muy buenos y la atencion tambien, es muy recomendable

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Muy buena relación precio calidad. Tiene muy ricos platos a buen precio. Muy buena atención. Lo recomiendo.

Agradécele a MarianaB79