“Para disfrutar buena comida”
Opinión sobre: Dantesco Restaurante

Dantesco Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 47 Restaurantes en Chacras de Coria
Rango de precios: US$0 - US$40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Nos lo habian recomendado como un muy buen lugar y no se equivicaron. Pdedimos unos sorrentinos rellenos de calabaza y queso excelentes , unos canelones de humita de excelente calidad un risotto y un ojo de bife todos en supunto exacto.

1  Agradécele a imventarza

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos, elegimos el vino y vino caliente. Tuve que pedir frapera que trajeron con dos hilos. Dos veces más tuve que pedir que le agregaran hielo y le había explicado al mozo que no quería comer con vino caliente. Más de media hora para refrescar el vino. Pedimos la comida. Llegaron los platos a la hora y cuarto de haber estado sentados. La comida bien. La carta de vinos buena

Agradécele a Frisco D
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

La comida es muy buena y hay mucha variedad, el precio es acorde al lugar. Los mozos son lentos. Recomiendo la parrillada de pescados y mariscos.

1  Agradécele a juanpabloc295
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia. Los platos abundantes y sabrosos. Muy buena atención y los precios son acordes a lo que ofrecen. Me sorprendió para bien! Con seguridad vuelvo. Variedad y atención!

1  Agradécele a nestse
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida variada y muy rica. Realmente vale la pena, aunque los precios no son tan bajos. Vale la pena.

Agradécele a Matías B