Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El complejo en general es muy agradable y muy cerca de todo. La decoración de todos los ambientes fuera de las habitaciones es de muy buen gusto. El jardin hermoso para disfrutar en verano, fuimos en invierno. Las habitaciones grandes y cómodas, pero en las que nos toco había humedad, falta mantenimiento. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a los living.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloVal
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mendoza. Argentina El lugar ideal para hospedarse con un entorno unico.exclusivo. Decoracion exquisita. Casa La Galeana tiene jardines con piscina y mini golf. Spa. Jacuzzi. Sauna. Pequeño gimnacio al aire libre. Bicicletas. Sala de juegos. Etc. Muy buena la atencion. Lo recomiendo. No dejes de ir. seguro que vas a disfrutar tu estadia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana G
Casa La Galeana G, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas Gracias por haber disfrutado de Casa La Galeana, gracias a sus comentarios estamos trabajando dia a dia para mejorar el servicio, calidad y confort, y que su proxima visita sea aun mas reconfortable y placentera.
En su proxima visita comuniquese en forma directa a nuestro mail reservas@casalagaleana.com y obtendra un beneficio extra. Saludos

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Lamento no poner más puntaje ya que considero tiene un potencial muy alto pero bueno, nos sucedieron varias cosas...
Empiezo por lo bueno:
La casa en sí muy linda, decorada con muy buen gusto. Hay dos secciones y 9 habitaciones en total. Hay varios espacios tipo livings en donde uno puede estar. El parque increíble con 2 piletas, un gimnasio, jacuzzi, sauna. El entorno, la arboleda, generan un ambiente muy tranquilo, de relax.
La atención del personal sumamente amable sobre todo en el desayuno.
La cama amplia, cómoda.
Lo malo:
nuestra habitación, a pesar de ser muy grande y bien decorada, tenía mucha humedad en toda la pared lateral. Entramos y el olor era muy fuerte. Tuvimos que prender el aire y abrir las ventanas para que se ventile. Al día siguiente tiraron desodorante pero no fue suficiente, cada vez que el aire se apagaba el olor volvía a surgir. Habría que solucionar eso y re pintar.
El baño , muy lindo, cada vez que nos duchabamos se mojaba entero. No tiene una buena mampara. Probamos apuntando el duchador hacia la pared pero no había caso. Literalmente, se mojaba todo el baño. Teníamos que poner toallas para no resbalarnos ya que los pisos son de mármol.
La última noche ocuparon la habitación de al lado y nos dimos cuenta que la insonorización es nula. Realmente era como tenerlos adentro de nuestra habitación.
Tomamos la botella de vino que había en la habitación y nunca más la repusieron. Tampoco limpiaron las copas al día siguiente.
La heladerita y los snacks nunca fueron llenados. Figuraban varias cosas en la lista de precios pero más de la mitad no estaba.
Otra cosa a tener en cuenta:
En el desayuno los huevos revueltos y el jugo exprimido se cobran aparte.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a meren

Casa La Galeana les agradece su comentario, y estos inconvenientes que han sufrido ya estamos trabajando día a día para poder solucionarlos y ofrecerles un excelente servicio, descanso y confort.
Nos gustaría que su próxima visita, se comuniquen directamente a nuestro mail reservas@casalagaleana.com y obtendrán un beneficio extra. Saludos

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Llegamos despues de dos vuelos complicados, y a nuestro ingreso nos avisaron de la posibilidad de una reubicaciòn, por un posible inconveniente que hubiera tenido la habitaciòn, cosa que no fue necesaria, la habitación era tal cual las fotos de la web, inmensas, supercomodas, la atención del personal de recepciòn impecable, La limpieza del predio a pesar de una gran tormenta que habìan sufrido la noche anterior a nuestra llegada fue indescriptible y la cordialidad de las chicas durante el desayuno. El lugar con una paz y serenidad inigualables, si buscan tranquilidad este es el lugar indicado, para disfrutar del spa, la pileta y el predio que dispone de muchos lugares de estar. GRACIAS POR UNA BELLISIMA ESTADÍA.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitaciòn numero 3 y fue excelente pero considero que todas son similares
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam1963
Casa La Galeana G, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Miriam nos reconforta mucho saber que su estadía fue muy linda y sobre todo que nuestro equipo de staff, pudo estar atentos a sus necesidades. Queremos agradecerle el habernos conocido y cuando quieran volver, por favor se comunican en forma directa y obtendrán un beneficio extra.
Nuestro mail es reservas@casalagaleana.com
Saludos y hasta la próxima

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y con personal de atención afable...exquisito desayuno y belleza en Chacras con un dueño de dicho hotel q engalana el lugar...empleados impecables sólo tuve un mal recibimiento por la encargada del mismo :Pascua se llama quien no me brindó confianza el resto EXCELENCIA DE GRAN NIVEL....

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a MARIANA L
Pascuita P, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Estimada Mariana,

Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y nos complace que haya disfrutado de los detalles de cada rincón de la Casa que con tanto esfuerzo creó Eduardo Galeano, el dueño del establecimiento.

Déjame decirte que me apena mucho no haberte podido brindar el recibimiento que corresponde durante los días que estuviste alojada. Ojalá exista la oportunidad para hacerlo y conocernos. Te dejo mi celular y ante cualquier inquietud te pido que me contactes, 261-3451188.

Ojalá podamos recibirte próximamente en nuestra Casa!

Cordial saludo,

Pascua Pithod