“Excelente estadía!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa La Galeana Hotel & Cavas
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el complejo y las habitaciones. Muy cómodo y muy tranquilo, el desayuno muy completo y la atención es excelente también.

Tiene la posibilidad de salir a cenar cerca, de salir a caminar o andar en bici por la zona o por la montaña a 5 minutos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucio C

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

El complejo en general es muy agradable y muy cerca de todo. La decoración de todos los ambientes fuera de las habitaciones es de muy buen gusto. El jardin hermoso para disfrutar en verano, fuimos en invierno. Las habitaciones grandes y cómodas, pero en las que nos toco había humedad, falta mantenimiento. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a los living.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloVal
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mendoza. Argentina El lugar ideal para hospedarse con un entorno unico.exclusivo. Decoracion exquisita. Casa La Galeana tiene jardines con piscina y mini golf. Spa. Jacuzzi. Sauna. Pequeño gimnacio al aire libre. Bicicletas. Sala de juegos. Etc. Muy buena la atencion. Lo recomiendo. No dejes de ir. seguro que vas a disfrutar tu estadia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana G
Casa La Galeana G, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Muchas Gracias por haber disfrutado de Casa La Galeana, gracias a sus comentarios estamos trabajando dia a dia para mejorar el servicio, calidad y confort, y que su proxima visita sea aun mas reconfortable y placentera.
En su proxima visita comuniquese en forma directa a nuestro mail reservas@casalagaleana.com y obtendra un beneficio extra. Saludos

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Lamento no poner más puntaje ya que considero tiene un potencial muy alto pero bueno, nos sucedieron varias cosas...
Empiezo por lo bueno:
La casa en sí muy linda, decorada con muy buen gusto. Hay dos secciones y 9 habitaciones en total. Hay varios espacios tipo livings en donde uno puede estar. El parque increíble con 2 piletas, un gimnasio, jacuzzi, sauna. El entorno, la arboleda, generan un ambiente muy tranquilo, de relax.
La atención del personal sumamente amable sobre todo en el desayuno.
La cama amplia, cómoda.
Lo malo:
nuestra habitación, a pesar de ser muy grande y bien decorada, tenía mucha humedad en toda la pared lateral. Entramos y el olor era muy fuerte. Tuvimos que prender el aire y abrir las ventanas para que se ventile. Al día siguiente tiraron desodorante pero no fue suficiente, cada vez que el aire se apagaba el olor volvía a surgir. Habría que solucionar eso y re pintar.
El baño , muy lindo, cada vez que nos duchabamos se mojaba entero. No tiene una buena mampara. Probamos apuntando el duchador hacia la pared pero no había caso. Literalmente, se mojaba todo el baño. Teníamos que poner toallas para no resbalarnos ya que los pisos son de mármol.
La última noche ocuparon la habitación de al lado y nos dimos cuenta que la insonorización es nula. Realmente era como tenerlos adentro de nuestra habitación.
Tomamos la botella de vino que había en la habitación y nunca más la repusieron. Tampoco limpiaron las copas al día siguiente.
La heladerita y los snacks nunca fueron llenados. Figuraban varias cosas en la lista de precios pero más de la mitad no estaba.
Otra cosa a tener en cuenta:
En el desayuno los huevos revueltos y el jugo exprimido se cobran aparte.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a meren

Casa La Galeana les agradece su comentario, y estos inconvenientes que han sufrido ya estamos trabajando día a día para poder solucionarlos y ofrecerles un excelente servicio, descanso y confort.
Nos gustaría que su próxima visita, se comuniquen directamente a nuestro mail reservas@casalagaleana.com y obtendrán un beneficio extra. Saludos

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Llegamos despues de dos vuelos complicados, y a nuestro ingreso nos avisaron de la posibilidad de una reubicaciòn, por un posible inconveniente que hubiera tenido la habitaciòn, cosa que no fue necesaria, la habitación era tal cual las fotos de la web, inmensas, supercomodas, la atención del personal de recepciòn impecable, La limpieza del predio a pesar de una gran tormenta que habìan sufrido la noche anterior a nuestra llegada fue indescriptible y la cordialidad de las chicas durante el desayuno. El lugar con una paz y serenidad inigualables, si buscan tranquilidad este es el lugar indicado, para disfrutar del spa, la pileta y el predio que dispone de muchos lugares de estar. GRACIAS POR UNA BELLISIMA ESTADÍA.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitaciòn numero 3 y fue excelente pero considero que todas son similares
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam1963
Casa La Galeana G, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Miriam nos reconforta mucho saber que su estadía fue muy linda y sobre todo que nuestro equipo de staff, pudo estar atentos a sus necesidades. Queremos agradecerle el habernos conocido y cuando quieran volver, por favor se comunican en forma directa y obtendrán un beneficio extra.
Nuestro mail es reservas@casalagaleana.com
Saludos y hasta la próxima

Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y con personal de atención afable...exquisito desayuno y belleza en Chacras con un dueño de dicho hotel q engalana el lugar...empleados impecables sólo tuve un mal recibimiento por la encargada del mismo :Pascua se llama quien no me brindó confianza el resto EXCELENCIA DE GRAN NIVEL....

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a MARIANA L
Pascuita P, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimada Mariana,

Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y nos complace que haya disfrutado de los detalles de cada rincón de la Casa que con tanto esfuerzo creó Eduardo Galeano, el dueño del establecimiento.

Déjame decirte que me apena mucho no haberte podido brindar el recibimiento que corresponde durante los días que estuviste alojada. Ojalá exista la oportunidad para hacerlo y conocernos. Te dejo mi celular y ante cualquier inquietud te pido que me contactes, 261-3451188.

Ojalá podamos recibirte próximamente en nuestra Casa!

Cordial saludo,

Pascua Pithod

Se escribió una opinión 20 enero 2017

Llegamos a Chacras y lo que nos encontramos era mucho más lindo de todo lo que habíamos visto en todas fotos. Disfrutamos mucho nuestra estadía en La Galeana, toda la gente que nos atendió fueron sumamente amables (Marianela, Eugenia, las chicas que servían el desayuno, los chicos que nos atendieron en Las Donosas )El restaurant Las Donosas que está adelante es un lugar hermoso y todo lo que hacen es riquisimo, Sin dudas cuando volvamos a Mendoza repetimos la experiencia. un 10 absolutamente todo impecable!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianoFP
Pascua P, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Querido Mariano,

Nos alegra saber que su experiencia superó sus expectativas. Gracias por recalcar la atención del personal del hotel (es algo que trabajamos para mejorar todos los días un poco más)

Agradecemos la mención del Restaurante Las Donosas, que abre sus puertas al público y a nuestros huéspedes de miércoles a domingos y nos deleita con sus inigualables sabores.

Los esperamos en su próxima visita a Mendoza!

Cordial saludo,

Pascua Pithod

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chacras de Coria o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Casa La Galeana Hotel & Cavas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa La Galeana Hotel & Cavas

Dirección: Calle Viamonte 4134, Chacras de Coria, Mendoza M5528DWL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: $81.685 - $118.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa La Galeana Hotel & Cavas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa La Galeana es un Hotel Boutique con nueve (9) habitaciones distribuidas en dos casas, la Casona y Casa del Jardín. Las amplias habitaciones poseen entre 30 y 75 m2, cada una con su propio estilo. El hotel destaca por su servicio personalizado y amor por el detalle. Los servicios que se ofrecen son el desayuno, servicio a las habitaciones, minibar y servicio de lavandería. En las instalaciones del hotel, Casa La Galeana ofrece piscina exterior, gimnasio, Sumaq Spa con sauna, jacuzzi, duchas escocesas, tratamientos de masaje y belleza y sala de juegos con pool.Además el hotel tiene un micro cine y sala de degustación privada para 12 personas, comedor privado en La Casona, jardines y amplias galerías para reuniones de negocios, formación de equipos y eventos artísticos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa La Galeana Hotel & Cavas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?