Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El hotel es agradable, habitaciones comfortables. Personal amable, La ubicacion no es muy optima, es dificil ingresar con vehiculos. Desayuno muy bien. Precios muy altos para los servicios que ofrecen. Wifi no muy potente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VictorCastroCiotti
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra decorado y amoblado con buen gusto y estilo.
Las habitaciones son amplias y confortables. Desayunar mirando el parque en un ambiente vidriado y con buena música fue un placer.
Recomiendo reservar para cenar en el excelente restaurant.
Fuimos en familia con mi esposa y dos nenas y realmente nos sentimos muy cómodos, disfrutamos el descanso en el lugar.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a josemaria_mail
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la relación costó/servicio no es para nada conveniente.
El hotel está manejado con un desamor y un descuido muy llamativo.
Llegamos y las habitaciones estaban sucias y llenas de hormigas, pero mucho!! En la cama en el papel higiénico, en la pared... los pisos sin limpiar...
Cuando hablamos con Nicolás (por favor cuiden a ese muchacho por qué es lo mejor que tienen en el hotel!!!! ) nos ofreció cambiarnos de habitación a una de mejor categoría. Para eso perdimos una mañana...
El desayuno pobre, servido sin ganas, sin esmero....como todo en el hotel.
Para entrar con el auto a veces teníamos que esperar 10 minutos que abran la puerta...
Realmente es una lástima, un lugar tan hermoso y con tanto potencial tenga tan poco mantenimiento y desatención.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a Pshest
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, habitaciones muy amplias y cómodas, la cama espectacular, no así las toallas y batas que deberían renovarlas ya que estaban viejas y rotas.
Un parque hermoso, pero para mi gusto el sector de la pileta y reposeras descuidado.
Desayuno muy completo, pero podrían mejorarlo, como por ejemplo que el jugo de naranja sea exprimido.
La atención del personal muy buena, deberían tener opciones para la hora de las comidas, ya que el restaurant que se encuentra allí cierra sus puertas tres días a la semana y no hay lugares cerca para comer ni comprar comida.
Lugar divino para descansar, aunque creo que el precio no corresponde a los servicios dados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a felicitas f
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El lugar es muy agradable, con habitaciones amplias y de buena decoración.
Pero posee algunas deficiencias para el precio que pagamos, toallas rotas,sabanas deterioradas, el desayuno bastante pobre un hotel tipo boutique no puede ofrecer café en termo que casi siempre esta frío.Estuvimos el fin de semana con dos eventos uno el sábado donde la música estaba muy fuerte y gente caminando por todo el hotel y el domingo llegamos a la tarde y otro evento con gente que no estaba alojada en el hotel gritando y haciendo uso de todo el jardín; no me parece correcto por que es un hotel pequeño y este movimiento altera la tranquilidad de los que se hospedan en este tipo de hoteles(que buscan calidad y tranquilidad).

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia