Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el check in hasta el check out todo estuvo perfecto. Esto ha sido de nuestros lugares favoritos en todo Argentina. El personal muy atento y amable. Nos dieron muy buenas recomendaciones en cuanto a bodegas a visitar. El desayuno estuvo rico todas las mañanas pero aun más rico la cena qué tuvimos la primera noche. Y mejor de todo fue lo bonito qué es la propiedad y la habitación. Recomendado 100% si van a visitar Mendoza!

Agradécele a CRNYTraveler
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado huéspedes,

Estamos felices que hayan disfrutado la estadía. Y muy contentos y agradecidos por la apreciación sobre C.G., especialmente proviniendo de quienes desarrollan su actividad en un lugar paradisíaco.

Afectuosamente, Todos nosotros.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La calidez y detalle de cada espacio es increíble. La habitación está llena de detalles en la decoración, el jardín en octubre tiene hermosos colores brillantes y los espacios de la casa son súper acogedores. La atención de Mariela requiere un agradecimiento especial, su recomendación de las actividades, apoyo para la generación de reservas y consejos sobre los hábitos locales fue vital para una experiencia relajada para disfrutar de Mendoza. Gracias por todo, tuvimos una deslumbrante experiencia!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvana C
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimada Silvana C,

¡Muchas gracias a ustedes! Nos sentimos contentos de haber contribuido para que tengan una feliz estadía.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con un parque divino todo arbolado que donde da gusto estar. Ideal para descansar! El servicio es excelente, están en todos los detalles. Los dueños son super amables. Súper recomendable!

Agradécele a Elijdf

Estimados huéspedes,

Nos sentimos contentos de haber contribuido para que tengan una feliz estadía ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El lugar es hermoso, las cabañas limpias y muy cómodas y los anfitriones son encantadores. Atención personalizada y de lujo... Si interesa el tema del vino y la vida al aire libre, totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Valentina C

Estimada Valentina C,

¡Muchas gracias! Nos sentimos contentos de haber contribuido para que tengan una feliz estadía.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Hay una filosofía de excelencia y belleza en todo el lugar que lo hacen mágico, hay poesía y un cuento a descubrir en cada rincón, fue para nosotros muy importante y maravilloso poder estar ahí, es todo un bello paisaje soñado, todos son un amor desde sus dueños hasta la ultima flor,se respira y se disfruta de la paz y la naturaleza . Las instalaciones y los servicios son inmejorables...

Consejo sobre habitaciones: son todas las casas excelentes...
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a FANNY Y ANDRES N
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimados FANNY Y ANDRES,

Nos complace que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos la evaluación y los comentarios tan lindos y atentos.

Afectuosamente, Todos nosotros