Jardín de Piedras Hotel Boutique y Resto(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
US$135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$104
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$140
  • Estacionamiento gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Estacionamiento gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
US$113
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

Casa La Galeana Hotel & Cavas(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

Finca La Octavia(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$70
  • Estacionamiento gratis
Angelo di Caneva(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$78
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Nos alojamos en èste hotel, viendo los comentarios y teniendo en cuenta la disponibilidad de un vehiculo. realmente fue un descanso maravilloso, la tranquilidad del hotel y de la zona que rodea es bella, hay bodegas a escasas distancias que hasta se puede llegar caminando como para deleitarse respirando ese aire inigualable...La amabilidad de la gente del hotel y la paz hacen que uno vuelva a pensarlo para un proximo escape hacia esa zona. Muy Bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja tienen ventilador, quizas las superiores posean aire acondicionado y mayor espacio
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silvia v
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hotel ideal para hacer noche para los que van a Chile en auto,está en las afueras de la ciudad,el lugar es sumamente tranquilo,ofrecen desayuno,tiene pileta,wiffi y mucho verde!!!!La atención es excelente!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a paudet2010
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear, la pileta está sucia. De los 7 días solo la pudimos usar 1 . No hay restaurant y no dejan entrar comida. El desayuno es escaso y repetitivo. Los conserjes se esfuerzan pero no es suficiente. Yo contraté por Booking.com, me decía un precio y me quisieron cobrar otro. Reclame y era que no me cobraban el iva en la página. Muy engorrosos todo, en lugar de disfrutar me la pase en quejas. No lo recomiendo para nada.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maru A
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Utilizamos este hotel de paso hacia Chile, si bien es un construccion vieja, esta mantenida, con buenas habitaciones, parque y piscina acorde. La calidad de la atencion es espectacular, el desayuno a horario. El lugar amerita para estar un par de noches, cercas de las bodegas mas famosas de Lujan de Cuyo.Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a 19Claudio63
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a pocas cuadras del centro de Chacras de Coria, se puede ir caminando perfectamente ! Todas las personas de recepción fueron muy amables y lo mejor de todo, el jardín con pileta del hotel !! Las habitaciones son pequeñas, y recomiendo las qe tienen vista al jardín y salida al patio de arriba !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mechi F