Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El hotel es realmente hermoso. Llegamos de noche y nos recibieron muy bien, en la recepción estaba el hogar prendido. Es un placer tomar una copa de vino y quedarse mirando el fuego. Los chicos que trabajan son realmente increibles! En especial Melisa quien estuvo a nuestra disposición todo el tiempo organizándos itinerarios y realizando las reservas de cada lugar y bodega que visitabamos. Nos sugirió lugares realmente hermosos. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas y la nuestra tenia vista al jardin y pileta. El desayuno es exquisito, se nota que todo es muy muy casero. Nuestro vuelo salia a las 7am y tuvieron la delicadeza de darnos el desayuno de todas formas a la hora que nos ibamos al aeropuerto. Lo mismo el restó que funciona a la noche, todo muy rico y buenos precios. El barrio es hermoso, hay muchos lugares para salir tan solo a 100mts. Sin duda volveremos!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a floririarte
Andrea D, Gerente en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Muchísimas gracias Florencia por su cálido comentario en Trip Advisor.
Nos sentimos muy felices de saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente por estos Lares !
Les mando un gran saludo

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel por cuatro noches. El hotel es un oasis de tranquilidad. El personal es muy atento y está listo para ayudarte en lo que necesites. Por ejemplo, yo pedí que llamaran a una librería a reservar dos Libros. Lo hicieron sin problema y rápidamente.
El desayuno es bastante generoso.
La habitación era cómoda y amplia. La cama grande y suave. Muy buena para dormir después de haber paseado por varias bodegas.
El hotel está muy bien ubicado en Chacras y sirve mejor de hub para visitar las bodegas que el centro de Mendoza.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Italo C
Andrea D, Gerente en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias Italo por su cálido comentario en Trip Advisor.
Nos hace muy felices saber que disfrutaron de su estadía en Lares. Para nosotros fue un gusto recibirlos.
Los esperamos nuevamente por estos Lares!
Saludos desde Mendoza

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Lares es la perfecta combinación de un lugar ideal para descansar , disfrutar de la buena comida y del confort de un sitio diseñado para hacerte sentir en tu propia casa

Jamás me sentí en un hotel . Desde la entrada misma , cuando alguien del staff te recibe tan amablemente , ya parece que estás volviendo a casa después de un viaje.-

El pueblo , a escasos metros de la propiedad es muy pintoresco y se puede disfrutar de una feria en la Plaza los días Domingos .

El nivel gastronomico de los restaurantes cercanos es muy bueno y recomendable y a no perderse el Té que ofrecen en "Tea & Company" a 200 metros de Lares de Chacra.

Resumiendo, una experiencia para no olvidar y por supuesto para recomendar a los Mendocinos para que se sientan turistas en su propia provincia y al resto de los Argentinos y extranjeros .

Edith D

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Clásica de planta Baja frente a la piscina es ideal para una familia
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Edith D
Andrea D, Gerente en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchísimas gracias Edith por tus palabras tan cálidas!! Con huéspedes como ustedes la tarea es fácil!
Realmente nos hace muy felices saber se sintieron como casa.. Esa es nuestra misión!
Tus palabras nos motivan e inspiran a seguir creciendo y mejorando cada día.
Te mandamos un gran cariño departe de todo el staff de Lares
Nos vemos la próxima!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado con facil acceso desde Ruta 40 o desde Ruta a Cacheuta.
Excelentes desayunos y cenas, con amplitud de oferta para ambas comidas.
Cava con ofertas muy interesantes.
Lugar muy romantico para pasar unos dias con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable, es un hotel chico con pocas habitaciones muy confortables.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rcondomina
Andrea D, Gerente en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente por estos Lares!
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Muy buena opción para hospedarse fuera del centro de Mendoza y poder visitar bodegas. Muy tranquilo, ubicado en el centro de Chacras de Coria. Muy buena atención y un desayuno bien regional. Te hacen sentir como en casa.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ricardo s
Andrea D, Gerente en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Gracias Ricardo por su comentario en Trip Advisor.
Nos hace muy felices saber que disfrutaron su estadía y se sintieron como en casa.
Esperamos recibirlos nuevamente por estos Lares!
Un gran saludo