Los precios más bajos para tu estadía
US$99
Agoda.comUS$99
Ver las 16 ofertas
1.103 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Hemos pasado una hermosa estadía en este cálido hotel boutique. Muy buenas instalaciones con excelentes vistas. Un trato cordial de todo su personal. Muchas gracias por su acogida! Sin lugar a dudas, volveremos!

Agradécele a edgardoatilio
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchas gracias Edgardo por su recomendación en Trip Advisor!
Nos encanta saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel!
Esperamos recibirlos nuevamente!
Saludos de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Hotel Boutique muy acogedor con habitaciones amplias y muy bien decoradas , las areas comunes muy agradables , una amplia galeria , y un muy cuidado jardin con piscina y jacuzzi.
Excelente restaurant , desayuno muy completo y un excelente servicio de todo el personal siempre dispuestos a ayudar en todo lo que fuere necesario.
Buena ubicacion , muy cercano al centro y amplio espacio de estacionamiento.
Respeto total de todos los protocolos Covid.
La mejor opcion en Chacras de Coria sin lugar a dudas

Agradécele a Robertocarlos41
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Muchísimas gracias Roberto por su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de las instalaciones como del servicio de Lares.
Fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente,
Un agradecido y afectuoso saludos de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar, áreas de uso común, las habitaciones; súper cálido, es bellísimo el hotel. El patio hacia donde están orientadas las habitaciones con un mix de vegetación deli y súper cuidada.
Lo mejor: la atención de los trabajadores. Tienen ganas de resolverte hasta un capricho.
Cenar en el balcón de la habitación: un mil.
Recomendación: falta en la carta especificación con símbolos (alergias, vegetarianos, veganos)

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Barbara B
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Muchas gracias Bárbara por su lindo comentario en Trip Advisor.
Nos encanta saber que disfrutó de la calidez del hotel como del servicio de nuestro equipo.
Tendremos en cuenta su recomendación.. sus sugerencias nos ayudan a mejorar!
Un agradecido y cariñoso saludo de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente: la atención es inmejorable, la instalaciones muy confortable, la habitación exquisita, el desayuno óptimo y el asado que comimos a la noche estaba riquísimo! Altamente recomendable para todos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edumontmollin
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchas gracias Eduardo por su linda recomendación.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron el hotel y su servicio.
Esperamos volver a recibirlos por estos Lares
Un agradecido saludo de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Gran opción para quedarse en Mendoza. La ubicación es sensacional, podés caminar por Chacras de Coria que es lindísimo o ir en auto o bicicleta a las bodegas de la zona de Luján de Cuyo. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El servicio es excelente, todo el mundo tiene muy buena onda y están siempre listos para ayudar en lo que sea. El desayuno es muy bueno también y tienen una cava chiquita con una mesa para degustaciones muy linda. Súper recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba parecen ser un poco más íntimas que las de PB
Agradécele a 221sebasr
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Muchas gracias Sebastián por su comentario en Trip Advisor.
Qué bueno saber que disfrutaron de Chacras de Coria... es cierto que es muy lindo para pasear en auto, caminando o en bici.
Nos alegra también que les haya gustado el desayuno, las habitaciones y el servicio de Lares.
Un placer recibirlos!
Un agradecido y cariñoso saludo de todo nuestro staff