Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en familia. Muy buena y cálida atención!!!! Su dueña nos hizo sentir como en casa. Lugar espectacular y tranquilo rodeado de naturaleza. Estratégicamente ubicado alejado de los ruidos de la City mendocina y cerca a la vez de los destinos turísticos. Sin dudas volvería a ir.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cristianjavierb2016
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Un beso grande Cristian y gracia por compartir nuestra casa

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial
Impecables
Lugar para descansar
Muy armónico
Podes ir solo o en familia
Ambiente muy calido
Tiene todo lo que necesitas
Desayuno abundante y delicioso
Mucha baturaleza
No te lo podes perder,imposible dejar de pasar si vas a Mendoza

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a valdakar2016
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchas Gracias , siempre es un pacer recibir comentarios tan agradables, sera un placer para mi recibirlos nuevamente, cuando pasen por Mendoza y poder demostrar personalmente mi gratitud
Un cariño grande

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, hermoso, muy limpio, muy buen gusto en cuanto a la decoración, la atención inmejorable.
Todos los ambientes son muy cálidos, opción de calefacción a gas o Split frío calor. Muy buen parque, amplio. Hermosa galería con parrilla.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier J

Buenas noches Javier !!!

Muchas gracias por el comentario, fue un placer compartir esos días con ustedes, bellas personas. Un beso para los chicos y para ustedes un cariño grande y un ... los espero pronto

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Hermoso lugar, muy tranquilo especial para descansar y trabajar. Las habitaciones son normales, cómodas y bien arregladas.
El parque es hermoso con mucha vegetación y mucho verde con pileta, fuentes de agua y puentes de madera que le da un toque especial

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a robertotedesco
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Buenos días Roberto
Muchas gracias por tus opiniones, siempre es un placer para nosotros poder llegar a ocupar un pequeño lugar en tus recuerdos y asi
esperar encontrarnos nuevamente en Pilgrim´s Rest

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos alojamos 5 noches en enero de 2018. El lugar, desde que llegamos superó nuestras expectativas. EL estar y lobby están presentados con muy buen gusto. Las habitaciones, amplias y bien equipadas. LO MEJOR: EL PARQUE, LA PISCINA Y EL GAZEBO. Lo disfrutamos mateando de dia y leyendo despues de cenar...PURO RELAX.
No me quiero olvidar de la cálida atención y excelente predisposición de Sara siempre una respuesta para asesorarnos por donde comer/pasear, como así para darnos soluciones a pequeñas inquietudes.
Lo super recomiendo !!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Leonardo Z

Fue un gusto poder colaborar en su estadía con mis comentarios.
Siempre trato que sean los correctos, de acuerdo a a las bellas personas que llegan a Pilgrim´s Rest

Un beso grande y nos vemos pronto si Dios quiere

Sar