Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
CheapTicketsUS$87
Orbitz.comUS$87
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Estuvimos dos días en Pilgrim's Rest y teníamos muchas ganas de quedarnos más tiempo. El espacio es hermoso, con un jardín grande, prolijo y lleno de árboles y plantas. La habitación es cálida y cómoda, todo está muy limpio y es agradable.

Lo más destacable es que la atención es realmente excelente, nos atendieron con amabilidad, buena predisposición y nos ofrecieron realmente un servicio personalizado ¡Super recomendable!

Vale la pena para desconectarse pero aún estar en un espacio que se siente como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a chiaralT4874KM
Sara Lucia Garay, Director General en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Es un verdadero placer poder formar parte de quienes nos eligen y colaborar en sus estadias
Un cariño grande

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Estuvimos 4 dias y todo fue muy cálido y ameno. El lugar super limpio y Cómodo. Un parque increíble para pasar el día. Sus dueños nos trataron como parte de su familia y dieron toda la información necesaria para pasarla bien :)

Agradécele a christiana608
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Súper recomendable! La habitación es muy cómoda, el lugar es precioso para descansar, muy cerca del centro de chacras.
Mención aparte para la atención, la amabilidad y el desayuno! Desayunar en ese parque 100% recomendable

Agradécele a lauraeD8581KL
Sara Garay, Director General en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Muchas Gracias Laura !!!!

Fue un placer tenerlos en casa y compartir lindos momentos
Cariños

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda vez en Pilgrim’s Rest, decidimos volver a hospedarnos aquí después de haber estado en 2015 y fue una decisión muy acertada! Otra vez nos volvieron a recibir de manera excelente, la posada es atendida por sus dueños, ellos están en cada detalle o necesidad que uno tenga, son súper amables y muy agradables, da gusto quedarse en la posada! Cuenta con un parque amplio con pileta, súper lindo y cuidado, el desayuno es muy rico!
Gracias Sara y Arturo por esta estadía, esperamos poder seguir volviendo!

Agradécele a 850yaninai
Sara Garay, Director General en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Muchas gracias Yanina

Saben que es un placer recibirlos y nos sentimos muy bien de poder hacerles un mimo cuando nos permiten
Nuestras puertas estarán abiertas siempre

Los esperamos

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Hermoso lugar, tranquilo, con un gran espacio verde. Atendido por sus dueños que son un encanto, están en todos los detalles y te hacen sentir como en casa. Excelente desde todos los puntos de vista. 100% recomendable

Agradécele a Ferni1990
Luis Arturo Arano, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Muchas gracias chicos por su estadía, nos alegra saber que el lugar cumplió sus expectativas. Los esperamos nuevamente cuando quieran. Buen viaje. Arturo