“Excelente para familias”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
72aesteba...
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Crítico de nivel 3
“Excelente para familias”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2018
NUEVO

Este año fue la segunda vez que nos alojamos aquí. Un lugar excelente para descansar y disfrutar en familia durante las vacaciones.
Esta muy bien ubicado, cerca de los principales accesos y a sólo 15 del centro de Mendoza. La zona es hermosa y con servicios surtidos muy cerca
Muy recomendable

Claudio N
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria experiencia”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2017

A veces uno tiene la suerte de visitar un lugar extremadamente bello, y ademas disfrutar de la maravillosa compañia del afitrion, en estos casos se da el combo perfecto.
Tengo que reconocer, que en nuestro caso, esto fue exactamente lo que ocurrio al visitar la posada, ya que sumado al hermoso lugar e instalaciones, hemos conocido a Gabriela, la dueña de la posada, quien nos brindo su calida compañia. Si tengo que resumir esta experiencia diria que fue uno de los mejores de nuestros viajes, que no fueron pocos. Hermoso el lugar, muy bien equipado, comodo, funcional, con un gran parque y parrilla para los que nos gustan los asados al aire libre. Confortable desde todo punto de vista y ubicado en un lugar hermoso de Mendoza (Chacras de Coria) . Tengo agendado la vuelta para el año proximo y sin duda sera en la Posada.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jun 2018
Mil gracias Claudio y Cecilia siempre agradecida a la vida de haberlos conocido por medio de nuestra Posada. Son un regalo hermoso de la vida.
Miriam V
“Confortable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Es una posada muy cálida y bella. Ubicada en un lugar estratégico de Mendoza. La atención es excelente. Los espacios verdes y de confort son extraordinarios. Es destacable la predisposición de la propietaria para que la estancia en la posada sea óptima. Es muy recomendable!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2