Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es económico. Está bien ubicado. Desayuno abundante y habitaciones muy limpia. Todo ok. Mi único inconveniente es que el estacionamiento es muy estrecho para entrar y moverse ahí y en Calama si o si es necesario arrendar un auto...eso es lo único que no me gusta. Lo demás supera mis expectativas para el precio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Ale R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Muy buena ubicaciòn instalaciones cómodas, desayuno abundante y excelente atención de la recepcionista Frida, atenta a todo lo que necesitaramos. Tiene Wi fi y es ampliamente recomendable por precio y calidad.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena vista tienen las habitaciones del 4º piso. No hay ascensor
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clau_131
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, quiero comentar que este lugar es "lindo", harto color e iluminado. Tiene cafeteria y pequeños salones para trabajar y/o reuniones. Sala de reuniones tbn. El personal es atento, me consiguio almuerzo adecuado a mi malestar estomacal. Incluso que fueron a comprar gatorade.
Dan desayuno y hay opcion de cena. No almuerzo, pero si uno encarga traen de fuera por un costo $5000 app.
Respecto a la habitacion, me toco una sin vista a exterior, asi que media deprimente. Obvio que otras no deben ser asi..creo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Helen A
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Hotel muy cómodo.Habitación amplia y bien equipada.Jarra eléctrica en habitación.Una botella de agua mineral diaria por pasajero.Buen desayuno,muy completo.Buena ubicación.Personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarceDiazNielsen
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayelen express es un muy buen lugar para aprovechar una estadia en relajo a pasos del centro de calama y con muy buen servicio del personal a cargo. Te brindan servicios de turismo del sector y ademas se preocupan de brindar un buen servicio. Entre precio calidad lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios