Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Lugar limpio, ordenado y atendido por personas amables y honradas.

Olvidé un bolso en la van que me transportó al aeropuerto y el personal del hotel se preocupó de recuperar, guardarlo en un lugar seguro y entregarlo a un amigo.

Agradezco mucho la comunicación que mantuvieron siempre para solucionar el problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maganaandrestrt
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Excelente atención del personal. Pendientes de tus necesidades, carismáticas y cordiales.
Cuenta con lo justo que uno puede necesitar en una estadía. Piezas cómodas y limpias.
El barrio no es bonito, pero es central.
Excelente relación precio - calidad.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso es bueno, no hay ascensores, jeje.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Natalia S
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es económico. Está bien ubicado. Desayuno abundante y habitaciones muy limpia. Todo ok. Mi único inconveniente es que el estacionamiento es muy estrecho para entrar y moverse ahí y en Calama si o si es necesario arrendar un auto...eso es lo único que no me gusta. Lo demás supera mis expectativas para el precio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Ale R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Muy buena ubicaciòn instalaciones cómodas, desayuno abundante y excelente atención de la recepcionista Frida, atenta a todo lo que necesitaramos. Tiene Wi fi y es ampliamente recomendable por precio y calidad.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena vista tienen las habitaciones del 4º piso. No hay ascensor
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clau_131
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, quiero comentar que este lugar es "lindo", harto color e iluminado. Tiene cafeteria y pequeños salones para trabajar y/o reuniones. Sala de reuniones tbn. El personal es atento, me consiguio almuerzo adecuado a mi malestar estomacal. Incluso que fueron a comprar gatorade.
Dan desayuno y hay opcion de cena. No almuerzo, pero si uno encarga traen de fuera por un costo $5000 app.
Respecto a la habitacion, me toco una sin vista a exterior, asi que media deprimente. Obvio que otras no deben ser asi..creo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Helen A