3.882 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Esperaba por algunos comentarios algo mejor, sin duda la habitación tiene mucho que ver, la mía era básica, nada especial, sin vista y lejísimos del loby. El desayuno es bueno, es limpio, la atención es limitada, lleno de excursiones y buses. Por el precio y las fotos (ojo con las fotos) esperaba algo mejor. Si hay otra opción ...me iría a la otra

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está frente al lago y tiene una vista hermosa. Las habitaciones son de muy buen nivel, todo muy moderno y muy bueno. Lo recomiendo ampliamente. Es muy difícil conseguir lugar en este hotel por la gran demanda que tiene, recomiendo el hotel y su reserva con tiempo. Por otro lado lake te app tiene mucha demanda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a jose maria c
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar frente al lago , habitaciones tipo duplex , abajo dormitorio y baño( muy cómodo) arriba living, tv y cocina con demasiadas cosas que no creo nadie use ( lavavajillas¿?) . Creo q es hotel de paso. Pésima la atención del personal, no saben solucionar problemas. Cobran el wifi!!!! Desayuno pobre.... no me gustó.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 961gabrielap
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El lugar de por si, es increíble, y encima si las vistas son al lago....; habitación dúplex con 2 tv, espacio por doquier, era una suite más que una habitación. El desayuno normal, tienen que mejorarlo un poco para que este a la altura del establecimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Josefkavis
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Nos ospedamos en una habitacion del hotel y es muy amplia y el baño inmenso con bañera y ducha. La gente del hotel muy amable. El dia que llegamos hacia mucho biento pero al dia dia siguiente nevo,unas vistas preciosas. Como inconveniente,estaba lleno de grupos de asiaticos y la verdad a la hora del desayuno no fue muy agradable,parecia que no habian comido en meses

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 197anderz