Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Soy viajero hace 5 años, he visitado más de 150 hostales en el mundo y este se ha ganado mi corazón. Algo que te impacta es la cálida bienvenida de los anfitriones, de entrada te sientes parte de la #familiaroots. Las experiencias de kayak, snorkel y sobretodo, plancton luminoso son para tatuarse en el alma. No menos importante, su bar místico donde sirven unos cocteles de ensueño! Isla Roots es uno de esos hostels de los que no te quieres ir,ya quiero volver!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a leonardocG8366NV
Marketing Isla Roots, Promocionar en Isla Roots Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Leo, nos alegra que el lugar te haya inspirado y hayas disfrutado al máximo de nuestras actividades. Recuerda que ya eres parte de la #familiaIslaRoots y que te estaremos esperando de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Es el lugar perfecto para desconectarse de todo. Volvería siempre que fuera posible, en serio vale la pena ir y disfrutar todo lo que este lugar puede ofrecer. Quede encantada y ya es uno de mis lugares favoritos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a valentinagC1283ON
Marketing Isla Roots, Promocionar en Isla Roots Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Gracias Valentina, te esperamos de nuevo muy pronto, recuerda que ya eres parte de la #familiaRoots.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Sin duda es un lugar al que volvería una y mil veces más, aquí eres libre, eres amigos de todos y eres familia de todos, es un lugar excelente. Además de que es hermoso, se siente una energía como como ninguna otra, tienes a tu disposición todo lo necesario para pasarla bien, un buen bar lleno de amigos, habitaciones cómodas con aire acondicionado, una ducha para la noche con agua fresca, las actividades sin duda son fascinantes, les recomiendo mucho el tour de plancton, es hermoso.
Abran su mente y sean uno con la naturaleza aquí, nadie los va a juzgar, nadie los va a menospreciar, por el contrario aquí eres familia de todos, sin importar qué hables español, inglés o francés (ni sé cómo me comunique en esos idiomas en ese momento pero lo hice).
Si de verdad quieres desconectarse de todos, vivir una experiencia única, no lo piensen dos veces para venir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a maría c
Marketing Isla Roots, Promocionar en Isla Roots Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Clara, nos alegra que el lugar te haya inspirado y hayas disfrutado al máximo de nuestras actividades. Recuerda que ya eres parte de la #familiaIslaRoots y que te estaremos esperando de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Isla Roots!
°
Un lugar para desconectarse y conectarse con su entorno, todo se ve más hermoso con los ojos, disfruta los lugares con tus sentidos.
°
Un lugar de paz, tranquilidad y todo el respeto del mundo para cada persona que esté allí y lo más importante respeto por la naturaleza.
°
Un lugar donde no importa cómo estés, sino como te sientes(sin vanidad alguna)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marisolr692
islaroots, Propietario en Isla Roots Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Hola Marisol, gracias por tu recomendación y por contarnos todo lo que te inspira Isla Roots, esperamos que nos visites de nuevo muy pronto, recuerda que ya eres parte de nuestra #familiaislaroots.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Amé cada amanecer y atardecer en este lugar lo rodea un manglar que lo hace muy mágico, el bar es espectacular tienes agua totalmente transparente y unos corales a unos pasos de distancia, es un lugar hermoso que tienes que conocer!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a viajegrafias
islaroots, Propietario en Isla Roots Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hola Saris, nosotros amamos que hayas disfrutado de nuestros amaneceres y atardeceres, esperamos verte de nuevo en la isla, recuerda que ya eres parte de nuestra #familiaislaroots