Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede junto con una amiga en el hostel durante dos noches. Tuvimos una buena experiencia en el. Las habitaciones espaciosas y una comoda area comun con hamacas, camas y asientos.
La parte negativa es la lejania del hostel respecto de las playas ( 30 min a pie) y la mas cercana ( 7 min a pie) tiene un costo de entrada. Más allá de eso, la gente buena onda y hermoso el lugar!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CamiZetti
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Fui con amigas, en un principio íbamos a pasar tres días y decidimos quedarnos un dia mas porque el lugar es fantastico, ideal para relajarse y disfrutar las playas y el lugar que es un paraiso! Ale, el encargado del hostel el mejor de todos, pasamos unos dias hermosos! El unico detalle que marcaria es que eramos muchas personas y solo habia dos baños, pero el resto fantastico!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Florencia B
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La isla en general es un lugar mágico para conocer, lindas playas, linda vegetación y senderos para recorrer. Se pueden pasar unos días muy relajados. Todo el personal de los hostales nos atendió de manera excelente. Recomendadisimo ir a conocer

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Freedom740369
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Fui con mi esposo y nos encantó el hostal!!! Es un lugar encantador, su arquitectura, los detalles del hostel, es hermoso y muy apropiado para el plan que queríamos. El "host" nos atendió muy bien y fue super amable!!! Volveremos! La isla también espectacular, disfrutamos cada plan , brutal!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Es un lugar excelente! Muy tranquilo, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar! Las fiestas en la playa son frecuentes en las noches! Hacer kayak por los manglares o hacer paddleboard en la tarde es fundamental. El agua es cristalina y con gran variedad de peces. Playa libre es excelente para un día de playa, es un poco lejos pero con la explicasión del host y la ayuda de las personas locales se puede llegar facilmente. Ir a visitar la laguna encantada tanto en el día como en la noche para ver el plancton que brilla en la oscuridad es un tour obligado.
Es fundamental que lleven repelente para los mosquitos, porque hay MUCHOS!!
En resumen me parece un paraiso alejado de caos de la ciudad, muy bonito, que recomiendo a todos los que les guste la tranquilidad absoluta y al cual pienso volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Sea la cama que sea nunca dejen el mosquitero abierto porque en la noche te picarán muchos zancudos
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JuanMaussa