“Cocina catalana”
Opinión sobre: Pla d'Abella

Pla d'Abella
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Navès
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cocina catalana, elaborada con ingredientes producidos por ellos en su lechera y las carnes elaboración propia
Bien cocinado y generosa cantidad.
El entorno natural bastante agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Llucifer2691
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada!!Nos pusieron embutido duro como una piedra,pan de hace tres dias pero lo peor fue la carne echa de hacia dias calentada en el microondas delante nuestro.Cuando le comentemos a la mujer que la carne estaba en mal estado se puso echa una furia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a J9538HQelenac
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Restaurante sencillo que comparte espacio con una tienda de productos del país. Es para hacer un menú sin complicaciones y continuar la jornada. Tiene una relación calidad-precio excelente, los productos servidos son de calidad pero sin florituras. No esta mal para un día si se pasa por allí. Si tienes que ir a propósito, no te esfuerces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Lumdsen
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

hemos ido con unos amigos , es una masia catalana un poco moderna hay un comedor nuevo con la parrilla en medio el salon se llena de humo a veces hay varios menus desde 20 euros que lo que cambia es el segundo la idea no esta mal , nosotros pedimos el de 20 euros y estuvo bien la ensalada justita las patatats fristas recalentadads lo mejor la carne de cordero y la butifarra , es mejor reservar porque se llena muchisio el servicio la chica que nos toco un poco maleducada y falta de respeto y con prepotencia . se puede ir pero vas a loq ue vas una fabrica de hacer carne con barbacoa si niniguna gracia en la presentacion y el servicio, de los postres no meacuerdo no medejararon ninguna condicion especial

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a juan050
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Fuimos cuatro personas previa reserva. Nos asignaron la peor mesa de toda la sala pegada a la puerta de entrada. A dos de nosotros nos daba el sol en plenos ojos lo cual resultó muy desagradable. No estuvimos cómodos hasta que la luz bajó, una larga media hora.
En cuanto a la comida: podía estar muy buena pero no fue así. Embutido, aun siendo de elaboración propia, de baja calidad. Los entrantes que incluyen todos los menús, consisten en un montón de mini-biscotes industriales rodeados de diversas masas mal presentadas y de lo más vulgares. Las diversas carnes tampoco destacaron en nada, ni siquiera el filete del menú de 35 €.
Lo único que se salva es el entorno y las vistas, pero de eso no se come. No volveré.
Esta opinión estaba también escrita en catalán pero Trip me obliga a obviarla. Reivindico el derecho de escribir también en mi lengua.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a RegginelA123