“Excelente experiencia”

Cocina Mapuche, Anita Epulef
Clasificado como N.º 3 de 22 Restaurantes en Curarrehue
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida Mapuche, una experiencia distinta y muy rica. Ademas contundente y variado. Muy recomendable el menu, muy buena relación precio calidad. Ademas las sopaipillas son exquisitas.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Felipe A

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Un imperdible si quieres probar comida mapuche, muy ricos platos, muy completos y llenadores. Quedamos muy contentos con la atención y disposición.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a danielaaF2951AG
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Pasamos por el restaurant mientras ibamos camino al sendero de los lagos y vimos que estaba abierto, a la vuelta cuando llega.os solo nos dijeron que atendian previa reserva, siendo que habia lugar dentro para atender .... mal jugado ...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a MAXIMILIANO_MP
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vegetarianos y con una hija tres años, fuimos con mesa reservada. Nos atendieron muy bien. No sólo fuimos para comer bien, sino que también para conocer más sobre la comida y la cultura mapuche. No nos decepcionó para nada. Al contrario!
Tranquilo y fotogénico el lugar. Comida muy bien hecha. Anita sabe muy bien lo que hace!

No hay de que dudar para prestarle una visita!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 13javierz
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:00 sin reserva, al preguntar si había problema el Garzón nos dijo que no había problema y que podíamos almorzar. El servicio fue extremadamente lento. Los únicos bebestibles que habían eran 2 tipos de jugo y agua de la llave. El menú consta de lo siguiente: 1.- sopaipillas con 4 tipos de salsas, 2.- una sopa de verduras, 3.- 4 alternativas de platos de fondo, 4.- postre y te.
Finalmente como llegamos tarde, parece que nos sirvieron las sobras (literalmente el raspado de la olla). Creo que hubiese sido mejor que nos hubiesen dicho que no tenían capacidad de atendernos. No hubo ningún tipo de explicación de los platos. Nosotros fuimos a “vivir una experiencia de comida ancestral” tal como ella se publica, pero la real experiencia estuvo muy lejos de eso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Quique-Paz