“Ricas pizzas”
Opinión sobre: Oveja Negra

Oveja Negra
Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Curarrehue
Rango de precios: US$6 - US$13
Descripción: Pizza a la piedra con masa de semola y elaborada en horno a leña, diseñada por los clientes de acuerdo a una tabla de productos diarios con la mas alta calidad
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pizzas de este lugar y de precio conveniente. Atendidos x el mismo dueño. Excelente ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RodrigoL1739

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos fe Curarrehue pir primrra vez y nos sorprendio el sabor y lo rapudo de la atencion.
Buenos jugos y cervezas
Vale la pena pirlos precios y la atencion
La cerveza IPA es la mejor

Agradécele a jorgemN4631ZQ
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueño un personaje que arrancando de la locura de Stgo hace 13 años, se vino a instalar al sur de Chile excelente atención y un 10 por la muy buena preparación de sus pizzas , felicitaciones

1  Agradécele a marcelacX5000UB
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo porque nos tinco, sin referencias y nos sorprendió la excelente atención, exquisitas pizzas y precios muy razonables. Totalmente recomendable. Felicitaciones por ofrecernos opciones de calidad en lugares tan hermosamente apartados.

1  Agradécele a Mariferco
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Novedoso sistema de comer pizza y buenas cervezas frías
Fuimos con un grupo de amigos después del show de aniversario y fue agradable y tranquilo
Buenos atención y buenos precios

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Bllancapi