“Las mejores pizzas de Chile”
Opinión sobre: Oveja Negra

Oveja Negra
Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Curarrehue
Rango de precios: US$6 - US$13
Descripción: Pizza a la piedra con masa de semola y elaborada en horno a leña, diseñada por los clientes de acuerdo a una tabla de productos diarios con la mas alta calidad
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustan las pizzas y frecuento habitualmente locales de este tipo. En Curarrehue pasamos a este pequeño local con mi esposa e hijos y cuando probamos el primer bocado no pudimos parar de comer. Exquisito!! De verdad lejos las mejores pizzas que he comido, encontradas en un lugar inhóspito e impensado. Es un imperdible de la zona. Volvimos 3 veces durante nuestras vacaciones!!

Agradécele a seba_espoz
ovejanegracurarrehue, Director General en Oveja Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

y te esperamos pronto para una 4a vez. Abrazos ovejeros !!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias las pizzas!!! Buen lugar y ricas cervezas, combinación perfecta! Volveré. Muy recomendable.

Agradécele a Javiera A
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entré a este local con un pequeño cartel de pizzas y me encontré con un lugar súper acogedor con un maravilloso horno de barro donde hacen unas pizzas realmente maravillosas, una masa fina crujiente en su punto y con una excelente variedad y cantidad de ingredientes deliciosos.
Ni hablar de lo agradable electrónico personal y de su dueño que estuvo pendiente de todo y de contarnos todo tipo de anécdotas, lo que hizo de esta almuerzo una gratísima experiencia.
Relación precio-calidad: PERFECTA!!!
100% RECOMENDABLE

Agradécele a 15Fran75
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar totalmente! Probé sus pizzas y son excelentes, preparadas en horno con leña, ricos jugos y cervezas. Su anfitrión, dueño, y chef además acompaña con una grata conversación haciendo de nuestra experiencia muy grata y única!

Agradécele a Héctor L
alfonsoespoz, Propietario en Oveja Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Gracias por su apoyo, siempre desarrollando en mejorar nuestro producto
MUY AGRADECIDOS

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, y la comida espectacular. Muy buena relación precio-calidad. Muy recomendable para todo tipo de juntas.

Agradécele a Oscaresjoma