“Pesima atencion”

Amaranto Café
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Curarrehue
Rango de precios: US$10 - US$20
Bueno para: Comida local
Descripción: Amaranto Cafe "La magia de Compartir" es un punto de encuentro para todo aquel que quiera vivir la experiencia de la fusión intercultural dado tanto por la gente como por su amplia y delicada carta cargada de diversidad en un ambiente cálido y acogedor donde podrás disfrutar de un pedacito del mundo en tus manos.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a visitar curarrehue y queriamos comer algo de comida tradicional mapuche y todps los restaurantes cerrados tipo 5 pm buscamos en tripadvisor los restaurantes abiertos y nos encontramos con este restaurant abierto, llegamos al lugar y nos dijeron que no habia comida hasta las 7 pm por sanitizacion de cocina, trabajo en hoteleria en alimentos y bebidas hace años, siempre se puede hacer una escepcion no me gusto la atencion y no hay comida tradicional mapuche excepto el restaurant de anita el cual tb estaba cerrado todo cerradodia de semana , la verdad no volveria a ir, no lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Abraham D
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, además de que todos atienden muy bien, casi siempre están los dueños que se preocupan por sus clientes! La comida muy rica y con productos locales, tienen platos súper originales y sorprendentes. Mi favorito es uno de agnolotis con clorofila de perejil rellenos con zapallo camote asado y salsa de menta, 100% recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a iruarraztiog
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, de verdad la cocinera tiene muy buena mano! Comi Yoko, que es carne deshilachada de caballo, con cebollin y risotto y es lejos una de las mejores comidas que he probado en la vida!! Un plato que me lleno de eneegia luego de 1 hora y media de bicicleta desde Pucón!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a elnicoperez
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente almuerzo, él salmón exquisito en su punto justo, igualmente el risoto criollo de un sabor extraordinario

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jchj10
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar a las 4 de la tarde por referencias de Internet, pero con temor que nos miraran feo por la hora. Atendidos por sus dueños, fue una delicia en lo culinario y una simpatía en la atención y la conversa. Platos con ingredientes originales (ciervo, jabali, caballo) combinados con la tradición local (piñones, hongos, mote) hacen una mezcla sorprendente en un lugar inesperado. Quedamos al debe con probar los postres....para la próxima!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Sergio_Bartolucci_M